Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

23 respuestas
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
2 suscriptores
Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos
Página
2 / 4
#9

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Sí, por supuesto, es uno de las pocas circunstancias en las que está permitido y es obligatorio. Otra es, por ejemplo, cuando lo solicita un juez.

#10

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Independientemente de si se dan o no se dan los datos, mi pregunta es para el médico.
¿La miopia es una enfermedad? Si es una enfermedad se produce de forma repentina o es de nacimiento o es paulatina?

Puede un oculista determinar el grado de miopía y con ello el tiempo que lleva manifestandose esta? año arriba año abajo.

Vamos que si te quieres operar de miopía, lo mejor que haces es hacerte un seguro médico y además pagar la operación de miopía, ya que el seguro no te lo va a aceptar.

#11

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Yo tengo seguro médico desde que tengo uso de razón, y también desde bien pequeño utilizaba gafas. Hace 2 meses me operé de la vista y la compañía de seguros se hizo cargo de parte de la operación (yo pagué 1500 por los dos ojos) y no me pusieron ninguna pega

#12

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Es una operación "típica" que está excluída por póliza en muchas aseguradoras, es decir aunque llevaras toda la vida con ese seguro no te iba a cubrir en la mayoría de casos.

De todas formas existen algunos seguros médicos que aplican condiciones especiales y descuentos importantes a sus clientes para esté tipo de intervenciones.

#13

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Todas las compañias tienen un peridodo de carencia, y ademas, por lo menos en la que yo trabajo te exigen un minimo de dioptrias en el ojo, si quieres te miro la carencia y el minimo este.
Saludos

#14

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

La miopía es un defecto refractivo que aparece con el desarrollo y se estabiliza cuando éste ha concluido. Esto incluye desde la infancia hasta los 30 años más o menos. Si vas a un seguro médico diciendo que tienes miopía sólo desde después de hacerte el seguro, te dirán que eso es inverosímil.

#15

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Aunque me salga del tema, espero que te hayas informado bien de las posibles secuelas de este tipo de intervenciones. Infórmate por fuentes independientes, que no tengan conflictos de intereses (no por quien te va a operar y cobrar, obviamente). Un porcentaje elevado quedan con defectos visuales más o menos importantes, y un pequeño porcentaje llegan a la ceguera total. Si es sólo por estética y comodidad, yo no me operaría; tengo 6 dioptrías y no me pienso operar, tengo dos amigos oftalmólogos con sus buenas gafas de muchas dioptrías y no se operan aunque les saldría gratis. Infórmate bien que luego las secuelas son irreversibles.

#16

Re: Me quiero hacer un seguro médico para operarme los ojos

Pos ya está todo dicho.

Vamos a ver, puede que existan seguros médicos que cubran unas cosas u otras, pero la generalidad excluye las enfermedades preexistentes.

En que cabeza cabe que un enfermo de corazón, pueda hacerse un seguro médico para irse a Houston y que lo pague el seguro?

Señores que las aseguradoras son empresas para ganar dinero no para hacer favores.