Acceder

Seguro cigna

13 respuestas
Seguro cigna
Seguro cigna
Página
1 / 2
#1

Seguro cigna

hola buenas,
me gustaria saber si alguien me podria ayudar. En mi trabajo me estan ofertando el seguro de salud Cigna. Ahora tenemos Seguros Atocha (tambien en el trabajo) y me gustaria saber cual de los dos da mejores prestaciones y servicios.
Es un seguro recomendable?
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

#2

Re: Seguro cigna

Vamos no hay color...... Es como comparar un Fiat Panda con un Ferrari.

Cigna es mucho mejor con gran diferencia en atencion, servicios, medios, ........ Vamos en Todo. Para mi es la mejor poliza se salud que existe en le mercado. Yo no la tengo aunque me estoy pensando en cambiar la que tengo por la de Cigna. Para gustos los colores.

Vamos si encima te la paga ..... Es que no es ni para pensarlo 1 minuto mas.

Saludos

#3

Re: Seguro cigna

A mi cigna y con todo el respeto no me ofrece ninguna tranquilidad...el seguro de salud no lo conozco mmuy bien, pero el de vida es una autentica estafa..
No se ..por mucho que lo anuncie Carlos Herrera...yo no me fio mucho..Hay compañias con mucho mas prestigio..pero es tu decision.y esa es mi opinion
Saludos

#4

Re: Seguro cigna

Yo directamente no lo tengo (en mi caso estoy con Mapfre Cajasalud y ninguna queja, al contrario), pero un buen amigo sí tiene Cigna (su mujer también) y alguna vez hablando del tema me han dicho que están muy contentos.

En general, yo sólo he oído cosas positivas.

#5

Re: Seguro cigna

El vida no lo conozco pero solo comentar que CIGNA tiene mas de 200 Años (desde 1794 tiene seguros de vida) y 30.000 empleados en todo el mundo. Vamos que por prestigio, aguantar en el mercado 200 años creo que no es facil, no creo que la ganen muchas.

Por ello para mi Cigna, por mucha gente que conozco que trabaja alli, ha trabajado, y ha sufrido siniestros y los han pagado sin problema alguno CIGNA es altamente recomendable.

Yo mismo actualmente he sufrido un percance de cierta importancia, y CIGNA no me ha puesto pega alguna para pagarme a traves de un seguro de accidentes que tengo contratado con ellos.

Saludos

#6

Re: Seguro cigna

Yo tengo el seguro de salud con ellos y me ha funcionado perfectamente, tampoco he tenido una enfermedad grave eso si (esto es como decir que tienes un gran seguro de coche sin haber tenido ningún accidente), pero vamos el cuadro médico es muy extenso y clientes que igualmente tienen este seguro están también contentos, aparte de ser una aseguradora prestigiosa.

#7

Re: Seguro cigna

Buenos dias.

yo soy mediador de seguros y antes de que tomeis decisiones a la hora de cambiar de seguro de salud mirad el cuadro medico. Puede ser que os rebaje mucho la prima y luego no tiene tanta especialidad, a veces es mejor pagar un poquito mas y estar cubierto de todo. Tambien avisaros sobre los copagos ( que en verdad es repago) por visitas o pruebas, esto para mi digamos que es un abuso porque tu pagas todos los meses por un servicio privado y luego por cada consulta o prueba medica te estan cobrando un suplemento de 3 a 15€ por prueba o consulta, eso quiero que lo tengais en cuenta. Las comprañias que generalmente tienen copagos son: Allianz, sanitas, adeslas, asisa.

Saludos