Acceder

Seguro de vida

13 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de vida

Carajo, y en la hipoteca de mi novia, se lo miré, se cambió el seguro conmigo, paga casi la mitad y no ha pasado nada con el diferencial...

#10

Re: Seguro de vida

En que banco estaba? que diferencial tenia y que productos contrato?

#11

Re: Seguro de vida

La tenia con Ibercaja. Lo único que consta en las escrituras es la obligatoriedad de seguro de hogar. Ni si quiera le obligan a tener la nómina. La firmó en buena época, por eso...

#12

Re: Seguro de vida

En mi escritura tampoco pone nada d la nómina, solo lo del seguro dehogar, y a tu novia si que le obligaron para darle la hipoteca el seguro de vida, estubo un año pagando el seguro de vida con ibercaja?cuando se quiso quitar le amenazaron?

#13

Re: Seguro de vida

Mi novia pidio la hipoteca antes de conocerme. No tenía en casa un agente de seguros, jeje. Obviamente, le metieron el seguro de vida dentro del pack. Cuando me vine a vivir con ella, le dije de revisar los seguros, y mire la escritura. Al no poner nada, le hice una carta para cancelar el seguro en la Caja, la llevó y no le dijeron nada. Lo cancelarón cuando tocó, le hice el seguro con mi compañía y le llevó una copia, porque pusimos como beneficiario del seguro a la caja de ahorros. El tramite es ese. No tienen porque amenazar. Bueno no les sabe, pero es lo que hay cuando no está escriturado.
Insisto en que te puedo dar precio y si lo haces conmigo, te haré la cartita para llevarla al banco.
Un saludo!!!!!

#14

Re: Seguro de vida

En que aseguradora trabajas?una pregunta yo contrate el seguro el dos de febrero de 2010 , pensaba que no podía cambiarme porque pone en el seguro duración un año, renovable hasta el fallecimiento, y al llamar me han dixo que como pago mensualmente que me podría dar de baja 30 dias antes de que me cobren pero me parece extraño, que opinas?