Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirada judicial del carnet de conducir

12 respuestas
Retirada judicial del carnet de conducir
Retirada judicial del carnet de conducir
Página
1 / 2
#1

Retirada judicial del carnet de conducir

Alguien conoce alguna póliza que pague un subsidio por retirada judicial del carnet de conducir por velocidad excesiva?
He preguntado en varios sitios y no encuentro nada

#2

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Legalitas? Multauto?, etc etc etc.

#3

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Pero esas son para recurrir multas. yo busco una que cubra la retirada del carnet por sentencia judicial y pague un subsidio mensual.

#4

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Pero con sentencia firme o con sentencia por llegar.

Porque si el siniestro ya lo has tenido, te van a pagar la retirada quien yo me sé.

TAnto una como otras tienen la opción de pagarte una mensualidad por la retirda, pero claro si aún no te han condanado y existe posibliblidad de recurrir.

#5

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

No es para mí, es para un cliente.
Si no hay sentencia, no hay retirada.Entonces,¿cómo te pagan un subsidio?
Una cosa es la perdida de vigencia y otra distinta la retirada judicial

#6

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Kimdeal; hasta donde yo conozco; Generali te cubre una indemnizacion por retirada del perimiso de conduccion, cuanto haya Sentencia Judicial Firme, o bien Resolucion administrativa en firme; pero ( y supongo que en la mayoria de compañias) con la excepcion de si la retirada se produce por delito contra la seguridad del trafico, o imprudencia grave. saludos.

#7

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Muchas compañías de seguros ofrecen la posibilidad de incluir esta cobertura de cobro de un subsidio por pérdida de la totalidad de los puntos. Suele ser de contratación opcional y pago de sobreprima.

Alguna otra compañía como MAPFRE lo incluye por defecto en su Seguro Todo Riesgo 100 o póliza Líder. Es decir, ya va en el precio del seguro que pagas. Al final, como se dice, el pagar un pogar un poco más supone mejores prestaciones y coberturas.

Una última cosa.... el tema de exceso de velocidad sí suele estar cubierto. Otra cosa el la pérdida de puntos por alcoholemia o drogas.... en seguros todo lo que vaya ligado a situación de conducir bajo esos efectos está excluido de las coberturas voluntarias. Del Seguro Obligatorio no está excluido pero luego pueden reclamarte los daños que hayan tenido que pagar al tercero perjudicado.

#8

Re: Retirada judicial del carnet de conducir

Hola

Pero esas cubren la perdida de puntos. Yo hablo de la retirada judicial por delito, que creo que es exceso de velocidad, drogas y conducción temeraria.
He visto algunas de arag, axa, mapfre pero solo cubren la retirada judicial si es por una falta.
La perdida de puntos las cubren todas.
Seguiré mirando