Acceder

Direct Seguros vs Génesis

12 respuestas
Direct Seguros vs Génesis
1 suscriptores
Direct Seguros vs Génesis
Página
1 / 2
#1

Direct Seguros vs Génesis

Buenas tardes.El día 10 de Febrero me vence la póliza de un coche con Génesis y he visto que con Direct Seguros es bastante más barato y (a priori) con mejores coberturas... ¿Qué plazo real hay para cancelar mi póliza con Genesis?¿Alguien ha trabajado con Direct Seguros que me pueda decir si funcionan bien? Génesis no va mal, pero creo que se está columpiando un pelín con el precio por ser cliente antiguo.Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Direct Seguros vs Génesis

Hola Rafa,Creo que puedes decidir no renovarlo hasta el mismo día en que te vence. Direct Seguros siempre ha tenido fama de buenos precios, pero no tengo información en cuanto a la prestación de servicios.En un estudio que hicimos en 2003 sobre los precios de los seguros en Emergia, las diferencias entre unas compañías y otras eran abismales. Te sugiero que mires precios también en las que quedaron bien en el estudio: Línea Directa Aseguradora, Direct Seguros, Regal Seguros y Genesis. Puedes verlo en http://www.emergia.net/investigacion/articulos/20031103.aspSobre las compañías creo que Regal y Genesis pertenecen al mismo grupo, al igual que Axa y Direct Seguros. Linea Directa era de Bankinter si mal no recuerdo.Por cierto los precios de Zurich Connect para usuarios de Rankia también estarán entre los mejores que se ofrecen, si no son los mejores. Te sugiero pruebes a calcularlo.Un cordial saludo.

#3

Re: Direct Seguros vs Génesis

Gracias Miguel.

Estuve mirando en Zurich por la oferta para usuarios de Rankia y el precio no era mejor que el que tengo ahora, pero creo que miré con el otro coche... Miraré con éste.

Otra cosa... ¿El descuento es sólo el primer año o es permanente? ¿Habría descuento adicional por 2 vehículos y vivienda?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Direct Seguros vs Génesis

Hola Rafa,

Los precios van con descuento para la cartera total de usuarios que lleguen a través de Rankia. Sobre contratación de varios productos deberías hablarlo con ellos.

En cuanto a la renovación, yo sugiero comparar precios siempre. Suele pasar que cuando llevas tiempo con una compañía se olvidan de lo que cuesta conseguir clientes y te empiezan a cobrar más que a los nuevos. Con Zurich siempre podrás calcular tu precio a través de Zurich Connect.

Un cordial saludo.

#6

Re: Direct Seguros vs Génesis

Pero no hay comentarios sobre DirectSeguros.

Génesis lo conozco porque soy cliente desde hace bastantes años, y la recomiendo, salvo porque creo que me están empezando a clavar más de la cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Direct Seguros vs Génesis

Aquí puedes ver una comparativa entre ambas compañías.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/03_genesis_direct/tr_con/trc_p.html

Yo creo que el funcionamiento de las Compañías es bastante satisfactorio, lo que parece pasar es que se olvidan de sus asegurados antiguos y ofrecen muy buenos precios a las nuevas pólizas.

Saludos

#8

Re: Direct Seguros vs Génesis

Gracias Diegoman.

Veo que la calidad de DirectSeguros es inferior a Génesis (lo que sospechaba).

Por otro lado, he entrado en ClickSeguros y me he llevado una desagradable sorpresa.

He introducido los datos diciendo que no tengo siniestros... Yo tuve uno sólo el primer día que cogí el coche (hace unos 20 años) y desde entonces nada, pero mi esposa coge el coche y ha tenido un par de ellos... Con esa póliza tuvo uno no culpable hace 3 años y al recordarlo edité los datos y lo metí, incrementando el precio de la póliza en más de un 10%.

Con Génesis uno culpable me penalizó pero en uno o dos años pasamos a tener la misma bonificación... Esto de que en ClickSeguros me cueste más por haber dado un parte no culpable me suena muy mal.

Eso no me ha gustado nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose