Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

24 respuestas
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Página
3 / 4
#17

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Buenas noches,

¿Eres licenciada o diplomada?. Si la respuesta es afirmativa yo te recomiendo el que comercializo con Previsión Sanitaria Nacional. Para mi es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Si te interesa ampliar la información ponte en contacto conmigo.

#18

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Buenos dias, como muy bien dice Dagda, INVIERTE unos minutos y visita a varios corredores
para tener varias opciones, si no, ya ves lo que pasa, que por aqui, intentarán verderte, cada uno su producto, que en ningun momento digo que sea malo, pero a lo mejor no es el tuyo, en fin espero que tomes la decisión correcta.

#19

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Hola

Completamente de acuerdo con Dagda y Fran007. Internet no es la vía para contratar un plan de jubilación. Acercate por agencias de seguros a preguntar. Para mí las corredurías no son de muy de fiar porque siempre ofrecen lo que ellos les interesa entre las compañías con las que trabajan, es decir, te van a ofrecer el que mejor comisión les pague. El agente de seguros exclusivo te venderá sólo el suyo y lo conocerá a fondo.

#20

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Vuelves a lo mismo y te vuelves a equivocar.

¿Es decir que un corredor te da dar peores soluciones disponiendo de un amplia abanico de opciones, pero tú como agente exclusivo que solo tienes las de tu aseguradora le vas a dar las más acertadas?

Deja de poner en duda la profesionalidad de los demás, chico favor te estás haciendo criticando a tus compañeros de profesión y no a los verdaderos responsables de qué las cosas no se estén haciendo correctamente.

#21

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

En primer lugar, aclararte que no soy agente de seguros ni corredor, solo una persona con mucha relación con el mundo del seguro.

En segundo lugar, en los "profesionales" del seguro los profesionales de verdad son una minoría, normalmente por dejadez de las compañías, a veces por culpa de ellos mismos. Los corredores suelen ser personas muy bien formadas. ¿Lo están sus empleados? Cuando tengas un día libre, vete a 10 corredurías a contratar un seguro de coche, de hogar o de vida. En el 80% primero te dan el precio de la más "barata" y, si no sale, entonces te preguntan.

En tercer lugar, hay corredurías que viven principalmente de cambiar carteras de unas compañías a otras para aprovecharse de las comisiones más elevadas por nueva producción. Lo cuál es muy lícito siempre que informes al cliente. Llama a 100 clientes de corredurías y preguntales con quién están asegurados. Varios de ellos se quedaron tirados con su coche de noche y estaban llamando al servicio de asistencia en carretera de su antigua compañía porque no sabían que su correduría se lo cambió porque le salía más barato.

En cuarto lugar, me gustaría ver los programas de formación de los comerciales de las corredurías. Seguro que la del sr. Avante existe porque está claro que es un profesional de los pies a la cabeza, pero ¿son todos como él?.

El agente de seguros exclusivo tendrá sus defectos pero vive de su cartera de clientes a la que, para mantenerla, no le queda más remedio que tenerla bien atendida y asesorada porque no tiene la opción de cambiarla a otra compañía. Cuando te cuenta las alabanzas de sus productos, sabes que lo hace porque es su producto y no tiene otro para vender.

Cuando el corredor hace lo mismo, ¿tienes la misma seguridad?

#22

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Buenas tardes, alguien me puede explicar porque en este foro llegamos a estas guerras dialecticas ??
Profesionales hay en todas partes y ramos, y no profesionales tambien.
Por una parte como decis el agente exclusivo por muy buen profesional que sea solo te puede ofrecer por un lado lo que tiene su cia. y a veces lo que le marquen las necesidades de su objetivo ( que alguien me diga la diferiencia entre este y el Bancario que al fin y al cabo vende o coloca lo que le handicho que tiene que vender ( si os dais cuenta el fin de ambos es captar al cliente al precio que sea )
Mediadores o corredurias ( hay de todo ) pero vamos yo cuando estoy sentado ante alguien a los cinco minutos se de que pie cojea y si no lo considrero profesional ( y a lo mejor me equivoco ) pues me levanto y a otra cosa, otro orden
en fin sigo diciendo que lo mejor siempre es ir a un mediador que te ofrezca varias posibilidades y al final extraer una relación precio calidad. no cometamos el error de ir siempre a lo barato.
y en atro orden os dire que yo cuando la gente entra en descalificaciones, simplemente no entro al trapo, paso y no con

#23

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Pues parece que para ser tan conocedor del mundo del seguro no conoces mucho. No todas las corredurías son grandes empresas con muchos trabajadores en nómina.

Yo soy corredor y mi correduría está formada únicamente por una administrativa, un auxiliar externo y yo. ¿Crees que a mi me beneficiaría engañar a mis clientes? Mis clientes son altavoces y mis acciones con ellos me repercuten en la buena marcha de mi negocio. He dejado de trabajar con aseguradoras con grandes comisiones precisamente porque no han tratado bien a mis clientes, así que mi implicación es máxima.

Creo que cuando un potencial cliente solicita cotización por un seguro determinado somos lo suficiente transparentes para indicarle los pros y los contras del producto en concreto, precisamente porque al tener un gran abanico de opciones nos permite encontrar siempre algo que se adapte a su perfil. Obviamente, yo antes de ser corredor, fui agente y en estos casos era consciente de que tenían una gran limitación por esa parte.

Tú conoces una pequeña parte de las corredurías y te atreves a generalizar. Yo podría hacer lo mismo, con seguramente mucho más conocimiento de causa y no lo hago. Deberías preguntarte por qué.

#24

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

hola

no generalizo pero he negociado con muchas corredurías, grandes, medianas y pequeñas, y de esa experiencia he sacado esas conclusiones.

No son verdad absoluta pero es mi experiencia y contrastada en número