Acceder

Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

24 respuestas
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Me interesaria un seguro de plan de jubilacion
Página
2 / 4
#9

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Hola. Si quieres compañía extranjera, conocerás la británica Aviva. Hay varios planes, depende si los quieres con cobertura de vida o no. Si los quieres con cobertura de vida, una parte importante de la prima se destinará al seguro de vida; si la quieres sin cobertura, hay dos opciones: o lo linkamos a una inversión dinámica (es decir, es un plan de jubilación, pero podemos invertir en renta variable, fija, etc) o un producto con rentabilidad garantizada. En nuestro caso la rentabilidad garantizada varía semestralmente, para que esté actualizada. Este semestre, el 3%. Si quieres más información, por privado. Gracias.

#10

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Buenos dias,
Primero ni se te ocurra ir a ningún Banco, aparte de que no tienen ni idea, solo intentan colocar lo suyo y como te han dicho lo suyo es lo mejor.
Segundo. es un poco temerario ofrecer nada a nadie sin conocer su perfil ( edad, situación familiar, economica, laboral, ingresos tanto regulares como irregulares, propiedades, acciones, fondos, depositos etc. ) cada peresona es un mundo.
tercero yo te aconsejo que vayas directamente a un buen profesional o correduria de seguros donde una vez estudiado tu perfil ellos sabran que ofrecerte y hasta incluso hacerte proyectos de varias compañias para que puedas comparar.
Que tengas suerte.

#11

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Si, es posible que vaya a un corredor de seguros , pero era para tener nociones previas, del tema.
Mi perfil es :

mujer, 45 años, sana, empleada de la administracion publica municipal, puesto de trabajo trabajadora social, media jornada, sin hijos, 25 años trabajando en la administracion.

Si alguien puede darme un anticipo de lo que me podria interesar mas se lo agradeceria.

#12

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

La ocu independiente ja ja ja.

#13

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Si yo te hablara de la ocu.Son la empresa más mafiosa y con más ánimo de lucro que me he encontrado en mi vida.

#14

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

sigo interesada en un seguro de plan de jubilacion , se estudiaran ofertas

#15

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Pregunta en MAPFRE VIDA que es una compañia de seguros de MAPFRE.

#16

Re: Me interesaria un seguro de plan de jubilacion

Yo creo que deberías hacer las cosas al revés, primero ir a un corredor de tu zona que te asesore de cuales son las mejores opciones para tu perfil y con el objetivo que buscas, una vez hecho esto nos presentas las propuestas para saber nuestra opinión.

De esta forma solo vas a conseguir llenar tu bandeja de mensajes de comerciales que ofrecen sus productos sin llegar a ninguna conclusión.