Acceder

Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

9 respuestas
Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro
Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro
Página
1 / 2
#1

Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Flojete el nivel eh?

Yo ví esas imagenes y me parecieron patéticas pero por parte del programa (a esas horas prefiero "callejeros" pero la familia manda).

Por si a alguien le interesa creo que así a groso modo el conductor rebasó la velocidad en unos 15 o 20 km/h en un sitio señalizado a 70 u 80..... y qué?...... PEDAZO DE TONTERIA, (y soy un fiel defensor de la mano dura con las infracciones).

Para empezar DUDO mucho del "radar" del vehículo cazador de imágenes. Además imagino que lo perseguirian muchos y muchos kilometros y entre vuelta y revuelta EUREKA lo cazamos!!!! PEDAZO DE TONTERIA (y hago esfuerzos por ser respetuoso).

Soy de los que clavan el cuentakilometros a 120 Km/h en Autovía y no me canteo aunque sé que suscito el odio de mucho "listo" y estoy segurisimo que si me siguiera un coche, al entrar a cualquier gran ciudad entre señal y señal de reducción y vuelta a acelerar seguro QUE ME PILLAN unos kilómetros por encima de las señales...y qué? VALIENTE TONTERIA

Por cierto también dudo que en la retirada de puntos masiva que hizo tan estupendo programa tuvieran en cuenta los criterios de la DGT que aunque mucha gente lo ignore son bastante benévolos...vamos para que os quede claro que si mañana rompo mi norma y en vez de a 120 voy a 130 me dá a mí que no voy a perder ningún punto... y el de la tele venga grabarme y venga restarme puntos JAJAJAJAJA Señorcico señorcico que nivel.

Ah! el colmo de los colmos, o sea que para gestionar política, personal, medidas, , etc, etc de la Dirección General de Tráfico hay que tener Permiso de Conducción....¿pero de turismo sólo o también de camión con remolque? jajajajaja, no sí empecé a escribir cabreado y voy a acabar descojonado.

Pos yo pido que la Ministra de Pesca y Alimentación se vaya a faenar a Senegal... y después venda las merluzas en el supermercado...que sepa lo que es eso...qué leches!!!!

#2

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Coincido contigo, creo que no hay que demonizar tanto a Pere Navarro, lo que pasa que vienen elecciones, y claro como en algo que si han echo los deberes el gobierno, deben sacar algo malo.

Entiendo que no haga falta tener carné, y que en algún momento se rebasen los limites de velocidad.

O es que acaso no hay policías que lo pueden rebasar, o examinadores?, o incluso policías que fuman marihuana??

Hay que ser un SANTO dependiendo del trabajo que haces, o cuando acaba tu trabajo eres persona? Entiendo que es una persona publica que ocupa un cargo publico, y debe dar ejemplo. Aun no he visto hacer programas sobre las palabras de Aznar sobre los mensajes en los paneles de las autopistas, y realmente no se que es más grave o más desleal.

Ganas de rellenar minutos de televisión basura con sandeces. Aun nos quejamos de medios de comunicación??

S2

#3

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Tenéis razón, yo he estudiado en la facultad de economía, investigación y técnicas de mercado además de empresariales. Después de leeros voy a ejercer de psicólogo, por que total para que necesito titulo ni nada todos podemos ejercer el trabajo que nos apetezca, como dice Torpon para ""gestionar política, personal, medidas..."" en mi negocio no necesito saber ni haber ejercido de sicólogo . Seguro que me va genial, como a la DGT con Pere Navarro a la cabeza.

#4

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

La verdad es que las imágenes que sacaron son totalmente sensacionalistas y con el único objetivo de aumentar cuota de share.

¿Quien no ha ido a 80 por una carretera que el máximo era de 70?
¿Quien no ha ido a 130 por una autovía?

No estoy de acuerdo con que el director de la DGT incumpla sus medidas, y debe ser castigado, pero de ahí a todo el pipote que se ha armado por superar en 10km/h el limite me parece excesivo.

#5

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Comprensión hay que tener por nuestros conciudadanos que tienen que desplazarse cada dia con su coche porque hay un servicio público de m.., y hay un Ayatolà de la DGT que se pasa el dia poniendo radares en sitios inverosimiles y dando lecciones, que si autorresponsabilidad, que si con nosecuantos radares se podria suprimir la GC y NO PREDICA CON EL EJEMPLO.
Que se vaya a la privada, a ver si sin Carnet de conducir encuentra un buen curro!

#6

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Yo solo estoy de acuerdo en que no hace falta tener permiso de conducir para dirigir la DGT, precisamente se trata de gestionar no de conducir.
Reconozcpo que no vi el programama pero me han comentado el tema gente que lo vió, y ademas se han publicado comentarios sobre el tema, y me temo que no era un simple rebasamiento del limite, lo hizo varias veces y no por instantes. Por lo que me han dicho con las sanciones correspondientes hubiera perdido 5 puntos, no es una tonteria.

Pero es igual, repito que en su caso el dirigente máximo de la DGT, no puede saltarse ni una norma, ni de forma ligera ni nada, de las que recordemos - él es quién las impone a los demas - igual que el pecado más grave en un ministro de Hacienda seria evadir impuestos, o en un policia dedicarse a robar, por ejemplo.

No es que sea una falta grave para otro ciudadano, pero en su caso si que lo es, intolerable que no cumpla las normas que el debe velar para que se cumplan.

#7

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Coincido en lo que dice Corsario,

El Directoe de la DGT, no puede saltarse ni una norma, ni de forma ligera ni nada, de las que recordemos - él es quién las impone a los demas - igual que el pecado más grave en un ministro de Hacienda seria evadir impuestos, o en un policia dedicarse a robar, por ejemplo.

No es que sea una falta grave para otro ciudadano, pero en su caso si que lo es, intolerable que no cumpla las normas que el debe velar para que se cumplan.

la infracción puede no ser muy grave pero si lo es en su caso, ademas si lo han cazado igual que cuando nos cazan a nosotros debe asumir su culpa, todos somos iguales ante la ley.

#8

Re: Sobre el "exceso" de velocidad de Pere Navarro

Todos nos hemos pasado de velocidad alguna vez. Pero no es coherente que el responsable político de la campaña para que no lo hagamos luego vaya y lo haga. Sobre todo cuando ha promovido varias iniciativas legislativas para sancionar cada vez con mayor dureza a quien incumple.
Como cosa curiosa, podéis ver la sentencia que comento en el blog, del Ministro del Interior (no el de ahora, el del 99) a 180 por autopista con su comitiva y causando un accidente.
https://www.rankia.com/blog/consumerista/2007/12/no-podemos-conducir-por-ti-menos-mal.html