Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

4 respuestas
¿Linea directa apuesta por los jóvenes?
¿Linea directa apuesta por los jóvenes?
#1

¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

Linea directa apuesta por los jóvenes, o eso dicen ellos. El seguro más innovador que muestran y más barato es uno que tiene como restricciones:

No te cubre la conducción de 1:00 a 6:00 , lo que en resumen al año supone que no te cubren 1825 horas al año es decir 77 días unos 2,5 meses. Y además en las horas de más siniestralidad para este sector. Que cada uno opine pero muy barato tendría que ser este seguro para ser bueno. Y eso de apostar por los jóvenes jaja, apuestan por los jóvenes pero que lleven vidas de jubilados.

Lo que se tiene que hacer es no permitir conducir a los animalitos que nos encontramos por las carreteras ya sean jóvenes, mayores o chófer del director de la DGT.

#2

Re: ¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

Pues si, lo de la restricción es Linea Directa es lo peor. Se supone que hasta los 24 o 25 años (no se seguro) el seguro no te cubre a esas horas de madrugada, así que en teoría no puedes coger el coche por las noches. O no cogerlo, o asegurarte de estar en el sitio antes de la 1 y volverte a partir de las 6...

Quitando eso, me parece una buena compañía. Nunca he tenido problemas con ellos, y siempre que me han atendido, el servicio ha sido realmente rápido y eficaz.

#3

Re: ¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

Pues yo creo, y por desgracia creo que será así, que esta solución de estar "asegurado por horas", es lo que se va a imponer en el tramo de los jóvenes y personas sin recursos.
ya lo planteó mapfre y veo que ahora cunde el ejemplo.
Tambien están los que dicen que sólo los uses en un determinado radio, y eso... que te ponen un gps en el coche para controlarte... es de pelicula, vamos. Esto parece cada vez más a "fortaleza infernal", esa pelicula protagonizada por Christopher Lambert. Acabaremos con collares-bomba, como las farc.
Seguros-basura.
en fin.

#4

Re: ¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

Debe de haber unos sistemas muy perfeccionados de evaluar los riesgos y traducirlos en dinero y una bajada importantisima de la prima es poner esa limitación.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=99315

#5

Re: ¿Linea directa apuesta por los jóvenes?

Hace un par de días escuche que una compañía realizaría un estudio con jóvenes de 18 a 22 años, poniendo un GPS y grabando la información de su conducción. Utilizar este sistema para todos seria perfecto para "discriminar en precios", me explico, colocando un GPS que grabara todos los datos a la hora de tu conducción las aseguradoras te cobrarían al año siguiente dependiendo al grupo de riesgo que perteneces. La discriminación de precios no es apta para todos los productos, pero en este caso un producto personalizado es perfecto y el coste de un GPS puede ser muy barato unos 120 euros.