Acceder

Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

7 respuestas
Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña
Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña
#1

Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Cómo bien dicen en su publicidad, habría que cambiar el concepto y decir YO, ME VOY DE LA MUTUA POR MENTIROSOS Y POR SUBIR EL PRECIO MAS DE UN MES 30%
Mentira que puedes dar tres partes al año y mentira que te mejoran el precio.
MENTIROSOS.
#2

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Es una pena escuchar que has tenido una experiencia negativa con tu seguro de Mutua Madrileña (tampoco es de extrañar viniendo de esta compañia, te ofrecen una prima el primer año atractiva pero despues las coberturas y el trato son pesimos). 

Quería aprovechar para contarte un poco sobre mi experiencia trabajando con AXA.Yo personamente me esfuerzo por ofrecer un servicio de alta calidad y por ser transparentes en todo momento. Si decides darnos una oportunidad, te aseguro que haré todo lo posible para que no tengas ningún problema y para que sientas que tus necesidades están bien atendidas.

Yo me comprometo siempre con la satisfacción de mis clientes, y me enorgullece poder ofrecer una atención personalizada y rápida resolución de cualquier situacion o inconveniente. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, estaré encantado de ayudarte. 

628364755



#3

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Porque hay que reconocer que comunican muy bien. Dicen que no suben el precio pero luego lees artículos de prensa en los que su presidente dice que "no hemos subido el precio al 30% de nuestra cartera".... vamos que sí lo han subido al 70% de sus clientes y, como tu caso, subidón.

No obstante, decirte que ese tipo de subidas se están dando en todas las compañías y especialmente en los todo riesgo sin franquicia.
#4

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Javier, ¿y qué subida media de prima habéis aplicado este año en AXA a vuestros asegurados?
#5

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Hola Emmamani. Pues depende de cada seguro. Llevamos dos años con una inflacion galopante, son muchos factores los que contribuyen a las subidas.
Pero lo que la Mutua no puede hacer es una publicidad engañosa,  para después decepcionar a sus clientes subiendo sus primas a los pocos meses, sin haber siniestros ni mala conducta por parte sus clientes.
Axa es un referente en el sector por su resolución de siniestros y promociones que se hacen constantemente para abaratar las primas. te invito a que las veas. 
Yo como agente, busco siempre adelantarme a los vencimientos para ofrecer SIEMPRE algo beneficioso para mis clientes, ya sea abaratando la prima o alguna promocion exclusiva.


#6

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

Pero no puedes calificar su publicidad como engañosa. En este país nuestro, con que exista un solo caso o circunstancia que lo cumpla, la publicidad ya cumple. Sino, ve e intenta encontrar un coche nuevo al precio que publicitan. ¿Lo hay? Sí, el más básico con color blanco básico, etc. pero que no tiene nada que ver con el modelo que muestran las imágenes.

Al final, no me has respondido a lo de la subida en AXA. Dices que "depende de cada seguro" pero habrá una media o cifra orientativa.... en prensa en fácil leer que los todo riesgo han subido por término medio un 35% y eso no significa que a todos le hayan subido eso.
#7

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

pues entonces tu pregunta sobre cuanto hemos subido la poliza en axa es my relativa. no te puedo contestar con precision. lo que si que te puedo decir, volviendo al tema de la mutua , es que califiques su publicidad como no engañosa por la legalidad que tienen te puedo decir que vale. pero que te no sean transparentes con sus clientes y luego vengas los sustos es indefendible. tienes mil casos sobre mala praxis de la mutua. 
No hay magia. Pagas lo mas barato del mercado, tienes el pero trato del mercado. 
Compañia que no mira por sus clientes. no lo digo yo, solo tienes que buscar opiniones de la gente. 
Axa en cambio es uno de los lideres del mercado. por cobertura, por asistencia y por resolucion de siniestros. puedes mirarlo por ti mismo
#8

Re: Me voy de la MUTUA - Mutua Madrileña

yo tambien trabajo en seguros y te puedo asegurar que no la mutua, absolutamente todas, han pegado este año una subida aterradora, entre otras Axa  tambien.....Esto se ha debido a que como en todo, el costo de materiales ha subido muchisimo, tambien la siniestralidad de este ramo este año, tu cuando vas al super , no te vale el aceite el triple o cuadriple que hace un año? Pues lo mismo ha pasado con los seguros.