Acceder

Impuesto de circulación - Seguros coche

3 respuestas
Impuesto de circulación - Seguros coche
Impuesto de circulación - Seguros coche
#1

Impuesto de circulación - Seguros coche

Hola a todos !!

He vendido mi coche hace tres años y he cometido la tontería y torpeza de no comunicarme con DGT.
El impuesto de circulación sigue viniendo a mi nombre y banco, he perdido mi contrato de compraventa y el comprador, un canalla no me facilita otro, ni sabe nada, cuando yo todavía a día de hoy le veo el coche en su taller.
Alguien me podría ayudar, que es lo que tengo que hacer?
Para darlo de baja, será un fraude darlo ya que hay un contrato de compraventa?
Gracias y perdón por mí ignorancia!!
#2

Re: Impuesto de circulación - Seguros coche

Creo recordar que ese hecho de venta puedes o tienes que ir ahora a la DGT y comunicarlo. Es algo muy habitual.... si miras el lado positivo, el coche legalmente sigue siendo tuyo y puedes reclamarlo, jejeje....

... en serio, llama o pregunta en Tráfico y te informan. Es importante que lo hagas cuanto antes porque ya no es un tema de impuesto, sino de posibles multas en las que no se identifique al conductor, etc.
#3

Re: Impuesto de circulación - Seguros coche

Reconozco que no estoy muy puesto en esto, pero quieres decir que el otro no ha hecho el cambio de nombre aun? 

Porque si es asi,  estoy con Emmamani, vete a donde esta y le dices que te lo llevas, y cuando diga de eso nada, que venga la policia por robo, ya veras que rapido lo reconoce y te hace otro!. 

jeje

#4

Re: Impuesto de circulación - Seguros coche

Aunque hayas perdido el contrato de compraventa puedes acudir igualmente a la Jefatura Provincial de Tráfico para notificarlo.