¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

17 respuestas
    Asesor
    en respuesta a Guiller1969

Re: Problemas con ING Nationale Nederlanden - seguros hogar

Ver mensaje de Guiller1969

¡¡Pues lo estas arreglando!!, por unas cortinas, supongo que los plomos saltan por el mal mantenimiento de su material de trabajo, que salten esos plomos y se carguen la nevera, no tiene mucha lógica, pues...

sal corriendo de esa aseguradora, que ahora estas a tiempo, con algo mas grave te queman la casa.

Guiller1969
    en respuesta a Asesor

Ver mensaje de Asesor

No ellos no me han provocado nonguna averia yo no he tenido problemas con ellos siempre que e tenido algun problema me lo an solucionado yo estoy muy contentos con ellos y seguire con ellos que gente tenga problemas y hable mal eso es cada uno yo estoy muy contentos con ellos y no me voy a cambiar para mi a dia de hoy una de las mejores conpańiias pero eso va a razon como le valla cada persona con lo que contrata yo hasta dia de hoy muy contento con ellos

Asesor
    en respuesta a Guiller1969

Ver mensaje de Guiller1969

Pareces un presidente de gobierno, cuando no se es presidente se dicen unas cosas y cuando se es presidente y se debate, lo que dije ya no lo dije y todo es muy bonito y muy bien.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar