Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marronazo

11 respuestas
Marronazo
Marronazo
Página
2 / 2
#9

Re: Marronazo

Estoy de acuerdo... pero no del todo, porque fue el banco el que asumió la responsabilidad de tramitar el seguro y no lo hizo (si bien los afectados han tenido tiempo más que de sobra para caer en la cuenta de que no había seguro).

#10

Re: Marronazo

Buenas tardes,

Que averigue quien dio la orden de cancelar su seguro y se lo den por escrito.
Si no ha mediado orden de baja por parte del cliente, el banco no puede dar la baja y si es la entidad aseguradora unilateralmente quien decide dar de baja la póliza, tiene la obligación de avisar por escrito con 2 meses de antelación al asegurado de la baja.

Un saludo

www.juanmarco.es

#11

Re: Marronazo

Me temo que llevas razón. Y estar 5 años sin que te pasen el recibo, pues no parece que sea un despiste, además el recibo del seguro de hogar son 200 machacantes y el día que llega, no te hace mucha gracia. Veo poco que rascar, salvo empezar a pensar en pagar los daños a terceros y comerte el marrón tu solito, (marrón que no turrón) que es diferente.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Marronazo

Revisa bien lo de la responsabilidad
Tambien puedes tener otro problema que el banco anule la hipoteca en base a no tener el seguro que obriga el contrato de la hipoteca