Acceder

¿Qué les parece este tema?

2 respuestas
¿Qué les parece este tema?
¿Qué les parece este tema?
#1

¿Qué les parece este tema?

Les cuento un caso (que ya mi sobrino puso en manos de un abogado)
Mi sobrino estaba parado y un conductor le dio por detrás, no hicieron parte amistoso porque el chico que conducía quería que mi sobrino le firmara el parte haciéndose mi sobrino cargo del golpe.
Mi sobrino no dando crédito a lo que estaba oyendo, no quiso firmar el parte amistoso.
La aseguradora de mi sobrino, le reclama a la aseguradora del chico los gastos de la indemnización; y la compañía contraria le contesta, que no se hacen cargo del accidente porque tienen el parte amistoso a favor de su asegurado, (NO HAY ATESTADO POLICIAL).
¿Cómo puede tener la compañía contraria un parte amistoso a favor de su asegurado, si mi sobrino no firmó nada?, lo que si recuerda mi sobrino, es que el chico que le dio, escribió algo en el parte a escondidas .
¿Ustedes entienden algo de esto?.

#2

Re: ¿Qué les parece este tema?

Hola julio; cuandote dedicas al mundo de los seguros te " aseguro ", que ves de todos los colores; por lo que parece el contrario se ha inventado un parte tomando los datos de tu sobrino y supongo que falsificando la firma. Lo que teneis que hacer es hacerselo saber a vuestra compañia y que pida copia del parte, para poder cotejar firmas. por lo que dices ya lo habeis puesto en manos de un abogado. lo que me parece correctisimo. saludos. y suerte. Yo he vivido recientemente una experiencia con asegurado mio,en la que un peaton se le tiro literalmente encima del coche , supongo que buscando una indemnizacion., y el tema se ha complicado hasta el infinito. parece mentira pero supongo que la desesperacion hace que la gente haga cosas que estan fuera de cualquier mente normal.

#3

Re: ¿Qué les parece este tema?

Andy, la compañía del contrario, se niega a derle el parte a la aseguradora de mi sobrino, ahora se lo solicitará el Abogado, la compañía ya está al tanto de todo, pues fue la compañía de mi sobrino la que le comunicó las intenciones de la compañía contraría.
Y yo me pregunto, si pusieron una firma sin ser la de mi sobrino, ¿Que puede pasar? porque eso es un delito.
No hara esto para no pagar hasta que un Juez los obligue.
El contrario le dijo a su seguro, que mi sobrino estaba dando marcha atrás y que le dió a él, como usted bien dice Andy, no entiendo nada.
Mi sobrino tiene el golpe en la parte trasera izquierda; y el coche contrarío, tiene la parte delantera derecha.
El períto de la aseguradora de mi sobrino, llega a la conclusión; y por la trayectoría del golpe, el que le dió a mi sobrino, lo intento esquivar, pero no pudo.

Un saludo