Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo quitar el seguro del hogar si esta vinculado a mi hipoteca?

22 respuestas
Puedo quitar el seguro del hogar si esta vinculado a mi hipoteca?
2 suscriptores
Puedo quitar el seguro del hogar si esta vinculado a mi hipoteca?
Página
1 / 3
#1

Puedo quitar el seguro del hogar si esta vinculado a mi hipoteca?

Hola buenas,soy nueva en esto pero me parece que despejais muchas dudas,mi problemilla es el siguiente:Hace un año que constituì hipoteca con el BBVA a dicha hipoteca me vincularon el seguro del hogar con ellos claro,que pasa que es carisimo,he intentado darme de baja,a parte de que no me han dejado porque segun ellos tengo que avisar con dos meses de antelacion,si el año que viene me quiero dar de baja me sube el diferencial en 0,20.Aparte este año me han subido el seguro en 20 euros pagando ahora la friolera de 411.00euros.Me parece un abuso que me tengan pillada por no subirme el diferncial.He leido algunos mensajes en que decis que una solucion es hacerse dos seguros,uno para que no suba el diferencial y otro que sea el que te cubre.¿Me podriais decir como se hace?¿que tengo que decirle al banco? es legal que te suban el seguro? y ya lo ultimo que significa cesion de derechos y que el banco sea elbeneficiario? perdonar por ser tan extensa pero es que este tema me trae de cabeza.Un saludo y mil gracias.

#2

Re: Puedo quitar el seguro del hogar si esta vinculado a mi hipoteca?

Hola Tanita, este es un caso muy habitual, supeditan el diferencial a que tengas con ellos varios productos de seguro,nomina domiciliaciones,etc y luego a "ordeñar" el cliente a tope.