Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro tarjeta banesto master card

1 respuesta
Seguro tarjeta banesto master card
Seguro tarjeta banesto master card
#1

Seguro tarjeta banesto master card

He tenido un accidente laboral hace 10 meses, aun estoy de baja, me quedaran una minusvalia. alguien puede informarme si se puede cobrar algo del seguro de la tarjeta master card oro de banesto

#2

Re: Seguro tarjeta banesto master card

Que yo sepa los seguros de accidentes vinculados con tarjetas de crédito solo surten efecto en caso de accidentes ocurridos en medios de transporte colectivos cuyos billetes hayan sido abonados mediante pago con dicha tarjeta.
Aparte, en dichos seguros se cubre normalmente el fallecimiento (una situación que no deja lugar a dudas) y la incapacidad permanente absoluta que significa la imposibilidad definitiva de realizar CUALQUIER trabajo o actividad humana. En este sentido si estamos hablando de una secuela (incapacidad permanente parcial) no daría lugar a cobertura alguna al no ser absoluta.
En todo caso sugiero solicitar copia del contrato de dicha tarjeta y revisar atentamente las condiciones de contratación de dicho producto específicamente.
Saludos.