Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

94 respuestas
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
8 suscriptores
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Página
4 / 7
#46

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Si ya has pagado los 3 años, solo podrás solicitar el cambio  de forma de pago antes de su vencimiento.
#47

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Yo contraté Protección Senior de securitas direct a razón de 20€/mes durante 3 años.
Y tengo todo guardado, el director me dice que firmé un contrato por 3 años.
Ahora a esperar que pasen los tres años para darme de baja, y hacerme a la idea que le estoy pagando "una comisión" de 20€/ mes
Supongo que no puedo hacer otra cosa ?
Vendedores de seguros
Electromesticos
Alarmas
#48

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

No es un seguro propiamente dicho. Mira el contrato que firmaste de Securitas o habla con ellos directamente
#49

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

No, no es un seguro.
Firmé un contrato por tres años, 20€ / mes 
Pensaba que por lo menos me quedaba con el reloj y la unidad central "de recuerdo " pero ni eso , Jejej
un saludo
#50

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

No, no ha pasado ni 6 meses. Supongo que has querido decir"firmado" por 3 años. Si, firmado esta. No me puedo creer que los consumidores no hagamos nada por encontrar una solución a esto...y eso lo digo por mi. Pero si, mire donde mire y pregunte donde pregunte, es que me tengo que aguantar. Muchas gracias
#51

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

La "solución" és relativamente sencilla y lo puede hacer casi cualquiera: leer antes de firmar.
Nos fiamos de lo que nos cuentan y luego nos sorprendremos de que no coincide lo prometido con lo metido.
Con la excusa de que es un texto muy largo y con letricas ultraminúsculas nos saltamos ese sencillo paso para no perder nuestro precioso tiempo y que el comercial pueda seguir con su trabajo, a menudo porque el mismo ya nos dice que no lo vamos a entender, que són meras cuestiones tecnojuridicas. Su obligación es explicárnoslas y aclarárnoslas ANTES de firmarle nada Luego a lamentarnos y a perder el tiempo que antes no quisimos desperdiciar y además el dinero.
#52

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Gracias

#53

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Buenas tardes, aprovechando el título de este hilo, necesitaría por favor información para dar de baja una póliza de PYME con vencimiento el 15/05 por lo que tengo que darla antes del 15/04.

Debida a la situación no puedo acercarme a la sucursal y me gustaría poder enviar mail o fax de baja...conocéis alguno para proceder. 

Os doy las gracias de antemano. Un saludo y mucha fuerza por las circunstancias que estamos.
#54

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

#55

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Muchas gracias Jordi por la info….enviado mail de baja. Esperemos este todo correcto. Un saludo.
#56

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Mejor con correo certificado y acuse de recibo.

Creo que lo puedes hacer tambien por internet en www.orreos.es 
#57

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Muchas gracias Acrasoles. Un saludo.
#59

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola buenas tardes. quería hacer una consulta. Resulta que mi madre hace año y medio, hizo un seguro de salud "My box salud" de caixa bank, lo que pasa es que hay un  problema,  Mi madre es una persona mayor, le dicen las cosas y no se queda con ellas, y estoy segura de que le ocultaron de que tenía que estar 3 años con el seguro obligatoriamente. Entonces quería saber si hay alguna solución para poder quitarlo. Muchas gracias
#60

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Buenas tardes,
Si no puede personificarse en la oficina (y quizás tampoco sería lo más acertado hoy en día por ser persona de riesgo) que firme un documento que le de potestad a un tercero para dar de baja el seguro y una fotocopia de su DNI. Con estos dos documentos sería suficiente.
Un saludo.