Acceder

Coche sustitución mapfre

20 respuestas
Coche sustitución mapfre
Coche sustitución mapfre
Página
2 / 2
#16

Re: Coche sustitución mapfre

La tarjeta de crédito tenía entendida que era para cobrar posibles desperfectos que a simple vista no se hayan detectado, o por si se devuelve con el depósito vacío o cualquier otro tipo de problema. Incluso por si no devuelves el coche, pues supongo que la fianza será poco para el caso en que el coche no se devuelva.

Saludos

#17

Re: Coche sustitución mapfre

Hola Buenas, tengo un problema con Mafre, pinché mi coche la noche de un jueves para el viernes, como no tenía rueda de repuesto la grua se llevó el coche a la base, para llevarlo por la mañana al taller que yo le había indicado, con los correspondientes números de teléfono del taller y del propietario del taller. Tengo que decir que yo trabajo de noche, por la mañana un taxi me traslado a mi domicilio, llamé a mi mecanico y le explique el problema, el pinchazo era grande y necesitaba una rueda nueva, me comenta que en cuanto llegue el coche por la mañana pedirá la rueda y para la tarde del viernes mi coche estaría reparado.

Cual es mi sorpresa cuando me despierto sobre las 15:00 y me dice el mecanico que el coche no ha llegado y que si no llega pronto no lo va a poder reparar,(los viernes en mi zona los talleres cierran a las 18:00 horas). Llamo a Mafre y dicen que el coche está en el taller, bueno para no enrollarme más lo resumiré, la grua había dejado el coche en otro taller, para cuando lo trasladaron al mio eran las 17:30, y ya no había tiempo material para repararlo, me puse en contacto con Mafre y les solicité un vehiculo de sustitución, ya que el error había sido de la grua que contrató Mafre, yo tenía que trabajar hasta el lunes por la mañana que acababa mi turno de noche, me dijeron que coche no me ponian pero que haría los traslados en taxi, yo encantada, el viernes por la noche me recogieron y trasladaron a mi trabajo, el sabado por la mañana lo mismo, me llevaron a casa, pero el sábado por la tarde cuando solicité el taxi me lo denegaron, alegando que por un pinchazo no tenía derecho ni a taxi, ni a vehiculo de sustitución, por más que me cabreé, no consegui nada, tuve que coger taxi hasta el lunes por la mañana, fueron 4 taxis los que tomé y el lunes por la mañana reclamé la cantidad a Mafre, con un escrito y contando que me habian prometido trasladarme a mi trabajo y a mi casa, Que el error había sido por parte de ellos al equivocarse de taller, y me comentan que no entraba en mi poliza ese supuesto, mi pregunta es ¿que poliza me cubre contra los errores de una aseguradora?. Si no hubieran perdido el coche y si no hubiera sido fin de semana.... pero el caso es que ocurrió y la perjudicada fuí yo, tengo que decir que mi seguro es a todo riesgo con franquicia de 150 euros.

Que me podeis aconsejar que haga, tengo otro escrito preparado, pero me temo que me van a contestar lo mismo, he pensado cambiar de seguro, no le voy a permitir a Mafre quue me tome el pelo, ¿que seguro me recomendais?

Gracias por atenderme, estoy muy desilusionada, por el trato que me ha dado Mafre

#18

Re: Coche sustitución mapfre

Varias cosas.... el vehículo de sustitución suele ser por hechos cubiertos por daños, incendio o robo y no por asistencia en viaje que es el pinchazo.

Para mi dos cosas. Una el error es del gruista y no de la aseguradora. Habría que ver qué datos le diste o facilitaron del taller de destino y a qué se debió el error. En cuanto a la aseguradora el hecho de que te pusiese servicio extra el viernes y sábado por la mañana me parece un ejercicio de buena voluntad por poco que lo valores.

#19

Re: Coche sustitución mapfre

Perdona,primero, creo que no has leido bien el mensaje, el de la grua se equivocó de taller, pero venía rotulada con el logo de Mafre, y segundo, fíjate si le dí bien los datos al gruista y a Mafre que les dije que si había alguna duda,los datos de mi taller estaban en la placa de matricula trasera, tercero, cuando pedí coche de sustitución y me pusieron taxi, quedó grabado que me prometían el traslado hasta el lunes por la mañana, por ser culpa de ellos.

Mi pregunta es, ¿Que poliza te cubre las "cagadas" de una aseguradora? por que te recuerdo que la grua no la contrate yo, ellos la tienen concertada, lo lógico sería que ellos me pusieran un vehículo de sustitución o taxi, y que posterirmente se lo reclamaran a la empresa subcontratada de la grúa, pero en este caso se lavan las manos y el marrón me lo comí yo, te recuerdo que tengo a todo riesgo el seguro y eso no es barato

#20

Re: Coche sustitución mapfre

Estoy undida ayer tuve un accidente con el coche camino al trabajo tengo con mafre el seguro a todo riesgo con franquicia de150 euros y cual fue mi sorpresa al preguntarles si tengo coche de sustitución me dicen que no lo tengo porque mi coche lo declaran siniestro total y que no fue por accidebte normal que fue por acccidente climatológico que haran un peritraje y pagaran lo que corresponda y que mientras me paguen que ne busque la vida para ir a trabajar que les parecen su contestación 
#21

Re: Coche sustitución mapfre

Pues que me resulta raro que te digan que "te busques la vida".... entiendo que es más una expresión tuya ante su negativa a darte el vehículo. Dicho esto... ve a tu oficina mapfre y habla mejor con ellos para que te lo gestiones.... con un todo riesgo los "climatológicos" están dentro de daños propios. Por tanto tienes derecho al coche aunque sea declarado siniestro total. Por cierto, al ser siniestro total, en mapfre no te tienen que deducir la franquicia.

Si te dicen otra vez lo del siniestro total, diles que te digan el artículo de tu contrato en el que aparece dicha exclusión.
Guía Básica