Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio lio gordo a la vista

136 respuestas
Incendio lio gordo a la vista
2 suscriptores
Incendio lio gordo a la vista
Página
8 / 10
#106

Re: Incendio lio gordo a la vista

Muy agradecido por ella a ver que me comenta el abogado en estos dias

#107

Re: Incendio lio gordo a la vista

Actualizo el post con las últimas novedades, me gustaría opinasen
Resulta que al final nos demandó segurcaixa, el próximo mes es el juicio verbal donde segurcaixa nos reclaman el dinero con el cual se arreglo el continente ya que todo el contenido era nuestro y lo perdimos
Nuestra defensa es clara, hemos descubierto hace poco por una factura de Endesa de esa propiedad la cual el dueño tiene a nombre de una persona fallecida hace 30 años y tiene el boletín caducado desde 2008 y tirando del hilo se ha descubierto que en su día la casa se construyó sin licencia de obra y en zona prohibida, de esto segurcaixa no ha querido saber nada culpando os su perito de parte a los más frágiles que somos nosotros
Que pensáis que puede pasar con estos nuevos condicionantes descubiertos y que vamos a llevar al juicio documentados tanto certificado de Urbanismo como que la casa no dispone de licencia alguna como facturas de Endesa a nombre de esa persona fallecida, lo único imposible de certificar es la caducidad del boletín hace 9 años ya que Endesa por teléfono si nos lo ha comunicado pero no pueden darnos por escrito
A ver que pensáis que puede pasar en el juicio del próximo mes
#108

Re: Incendio lio gordo a la vista

A parte de que el perito corto ni perezoso ya antes de visitar la vivienda había llamado al dueño para preguntar si su inquilino trabajaba porque la compañía tenía pensado ir contra el, llegó allí ese día rebusco entre lo que quedaba de colchón saco un móvil quemado y se llevó todos los cables más el móvil, realizando el informe basándose en que habia sido la explosión del móvil
#109

Re: Incendio lio gordo a la vista

Al final segurcaixa nos demandó reclamando nos a los inquilinos el dinero, no solo se conformaron con arruinar nos la vida en esos momentos que ahora como aves carroñeros van a por los restos 
Acrasol lo que me llamo la atención en el juicio verbal por cantidad, es que no nos dejaron ni hablar ya que los abogados de segurcaixa al no preguntarnos, evitaron que pudiéramos hablar y defendernos 
Me resultó extraño por vuestros comentarios que el perito no llevó nada de lo que se llevó de la casa, yo esperaba que presentaras las pruebas y no solo el informe y su presencia verbal en el juicio
Me quiero resistir a pensar que con lo que hay detrás, de una póliza que yo pagaba la mitad y que el dueño mintió a la aseguradora al abrirla como casa secundaria, con una casa que tiene el contrato de luz a nombre de una persona fallecida hace 35 años y sin licencia de construcción, al final el que sólo pague el pato sea mi familia y se vayan todos de rosita
Segurcaixa y su cliente nos han tratado como a perros, no hay derecho a lo que están haciendo con nosotros y la justicia que da asco ver como te despachan en 15 minutos sin derecho ha hablar y defenderte
#110

Re: Incendio lio gordo a la vista

Madre mía que marrón...

Según las cosas que comentas pues está claro que el propietario te ha engañado.

He visto muy acertados los comentarios que te han hecho.

Lo que me pregunto es que ¿nadie te informara o  te dijeran o que en alguna conversación de amigos  saliese lo  de hacerte un seguro de responsabilidad civil aunque hubiera sido sin contenido ni continente? suelen valer muy baratos no pasan de 100 euros anuales.

Normalmente estamos tan insimismados en sacar a nuestra familia adelante (y con razón) que no solemos darnos cuenta de estas cosas.

Tu no has hecho nada malo, solo confiar en tu arrendador, trabajar y actuar de buena fe, pero a veces como suelo decir y es un poco populista "la ley está hecha para el que delinque".

Todo lo  tienes ya  en manos de abogados etc, por mi parte darte mi apoyo y fuerzas para seguir adelante.

Saludos

#111

Re: Incendio lio gordo a la vista

Gracias amigo, no se me ocurrió abrir un seguro, por confiar en el casero, al cual le he estado pagando 10 años la mitad de un seguro que se comprometió a realizar y que nos pondría como inquilinos, lo que no me imaginaba es que lo abrió como vivienda secundaria ocultando que estábamos de inquilinos, nosotros estábamos confiados ya que alguna que otra vez segurcaixa había mandado a operarios para arreglar, algún que otro parte que se había dado, incluso firmabamos a estos operarios los partes de trabajo
Lo que nunca imaginamos es que cuando nos ardió la casa, nos dejarán tirados tanto segurcaixa como el dueño, y tenían de lado al perito que incluso antes de venir a ver el suceso ya había llamado al dueño de la vivienda para preguntarle si yo trabajaba porque tenía orden de segurcaixa de ir contra nosotros
En fin que nos han jodido la vida tanto segurcaixa como el dueño de la vivienda, aún no he perdido la esperanza en que le ganemos el juicio y luego le metamos una demanda por daños y perjuicios a estos granujas
Aunque lo de la justicia es denigrante, cada vez tengo más claro que esta echa para los sinvergüenzas y mangantes, tiene que ser una cosa más que cristalina para que el chorizo no perpetre la fechoría y se vaya de rosita 


#112

Re: Incendio lio gordo a la vista

¿y qué ha ha hecho tu abogado?
#113

Re: Incendio lio gordo a la vista

 

Bueno, siento que estas fiestas no sean felices para todos, pero creo que estas equivocando conceptos, en este caso es a ti a quien están reclamando, y lo de tu casero en este juicio no se tendrá en consideración, supongo que tu abogado te lo abra indicado, si quieres ir contra tu casero tendrás que poner tu una denuncia, y es ahí donde podrás indicar todo eso que dices que el casero no tiene y que te hizo, pero en el juicio de segurcaixa contra ti no, hablalo con un abogado y ver entre los dos si se puede defender esa postura. 

Suerte. 
#114

Re: Incendio lio gordo a la vista

Está pidiendo soluciones en un foro y no sabemos si ha ido representado de abogado a ese juicio.
#115

Re: Incendio lio gordo a la vista

Señores he tenido buenas noticias, ayer salió la sentencia y segurcaixa y su gran despliegue de medios con su gran equipo de abogados y con su perito faldero, han perdido el juicio les ha salido denegada a estos sinvergüenzas que nos han jodido la vida
Según sentencia no se puede catalogar negligencia y acogerse al artículo 1563, el que explote una batería de un móvil y ocurra un incendio
Dice el señor juez que de cada 100000 millones de baterías se puede dar un caso como ocurrió en Valladolid y que para nada es negligente cargar un móvil y que se dé el caso que explote
De modo que ahora toca ir a por el dueño de la vivienda y que pague por daños y perjuicios causados primero por estafar y cobrandome una parte del seguro que se comprometió a ponerlo a su nombre y mi familia cubierta como inquilinos de su casa y a parte tener un contrato de energía a nombre de una persona fallecida y con el boletín caducado desde 2008
Ahora le va a tocar a él dar muchas explicaciones. 

#116

Re: Incendio lio gordo a la vista

Enhorabuena, 
#117

Re: Incendio lio gordo a la vista

Muchas gracias, desde luego está siendo un sufrimiento desde el 2017 bajo tratamiento siquiatrico ya va siendo hora que vaya viendo algo de luz.
Aunque aún solo esté defendiendome a pesar que hemos sido nosotros los que hayamos sufrido
Ahora me toca a mí contra atacar y que el dueño sea el que de explicaciones y si puede ser que pague por el daño causado
Ahora lo que me dice mi abogado de oficio es que tiene que estudiar como pedir daños material, ya que como el perito desde primera hora nos culpo a nosotros no quiso peritarnos todo nuestro mobiliario, solo hay fotos
Lo que si de momento daños morales y a ver si sabe como pedir los daños de todo el mobiliario
Si hay algún abogado por aquí y puede aportar algo lo agradeceria
#118

Re: Incendio lio gordo a la vista

La sentencia ¿es firme?
#119

Re: Incendio lio gordo a la vista

Enhorabuena de verdad!
#120

Re: Incendio lio gordo a la vista

Gracias de verdad
La sentencia si es firme porque era un juicio verbal donde segurcaixa nos pedía 2800€ que fue lo que el perito taso el continente y no cabe recurso al ser por cantidad menos de 3000€