Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Siento lo que te ha pasado. Dicho esto, yo te diré que he disfrutado de sanitas

Volver al hilo 'Siento lo que te ha pasado. Dicho esto, yo te diré que he disfrutado de sanitas'

Re: No contraten seguro SANITAS - Seguros de salud

Ppeeppee
Siento lo que te ha pasado. Dicho esto, yo te diré que he disfrutado de sanitas durante varios años, a través de una póliza corporativa por la empresa de mi mujer y han sido unos años maravillosos de no acudir nunca  a la seguridad  social mas que para recetas o bajas de enfermedad. Hicimos mi mujer y yo un uso intenso de la póliza con acceso a la clínica quirón bizkaia, (una maravilla de centro) incluidos 2 embarazos completos, ambos partos con un equipo humano de película. Por mi parte durante esos años, varias resonancias, otras pruebas, varios tratamientos largos de fisioterapia y nunca la compañía nos dijo NO, siempre fueron SI y SI y SI. 
Al final tuvimos que renunciar a la póliza médica, al nacer los nenes, y por cambio de trabajo, la póliza tenía ya un precio mas elevado y no podíamos afrontarlo, y lo dejamos con mucha pena, y hoy dia soportando las "deficiencias" de la salud pública añoro mucho mi epoca en sanitas. para mi 110% recomendable. 

Volver al hilo 'Siento lo que te ha pasado. Dicho esto, yo te diré que he disfrutado de sanitas'

Ppeeppee
Rankiano desde hace 26 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar