Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguro Hogar Ocaso

11 respuestas
Problemas con Seguro Hogar Ocaso
Problemas con Seguro Hogar Ocaso
#1

Problemas con Seguro Hogar Ocaso

El día 22 de abril informé de un siniestro de una humedad en el cuarto de baño de mi vivienda. El día 24 se presentó el perito, tomó una fotografía y se marchó. He solicitado a asistencia jurídica y todavía estoy a la espera de que me solucionen este siniestro. Desde luego no recomendaré este seguro a NADIE. NI amigos , ni familiares. Es un verdadero DESASTRE . La atención al cliente deja mucho que desear.

#2

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me dejaron sin pintar una habitación y por mas que reclame no me hicieron caso.

Como seguro de decesos son una inmundicia tambien. 

Es la ultima compañia que recomiendo a nadie.

#3

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

En cuanto pueda me doy de baja.

#4

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Si has solicitado asistencia jurídica ten paciencia estos siniestros no se solucionan en un mes.

#5

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Lamentablemente no tengo mucha confianza con la asistencia jurídica solicitada . Tengo un vecino que desde hace 10 años me está ocasionando humedades en casi todas las habitaciones de mi vivienda y creo que ante esto no pueden hacer nada ,porque va reparando cada vez que me ocasiona una humedad. 

#6

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Pues si repara para qué quieres la asistencia jurídica?

#7

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Pues porque me está destrozando mi casa, esto no tiene fin... estoy reformando cuartos de baño, cocina..¿Y hasta cuándo tengo que soportar esto? Por eso la he solicitado, por si se puede hacer algo al respecto.

#8

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Pero te están reparando a ti tus daños o no?

#12

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Totalmente de acuerdo no cumplen con la poliza
#13

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

¿Puedes explicar tu caso?
#14

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

Son varios los problemas con esta Cia de Seguros:
En Decesos, donde mis padres estuvieron pagando toda la vida, al fallecer mi madre pedimos que se incinerara y que se introdujera en el mismo nicho de mi padre. No querian hacer la inscripcion en la lapida, se ahorraron el nicho tuve que luchar lo indecible para que pusieran la inscripcion porque querian cobrarla. La agente encargada no respondia al telefono movil particular. No devolvieron ni un euro de los gastos que se habian ahorrado. La agente se comportó como una verdadera arpia en esos momentos tan delicados. La atencion fue fatal. La corona una pena, menos mal que nosotros pusimos un centro bonito. El chofer del coche metiendonos prisa de mala manera hasta tuvimos que decirle que se fuea, que no hacia falta. Bueno, es que no terminaria.Toda la vida pagando para eso??
En el seguro de hogar, tuvieron que pintar una habitacion y una semana despues nos dimos cuenta que al pintor se le habia caido la brocha por detras de un sofa y habia manchado la pared de otro color con el brochazo... Pues reclame y no me hicieron ni caso. Otra vez, con un problema de parquet, enviaron a un matrimonio de la tercera edad para repararlo, y me hicieron una autentica chapuza los pobres. Me daba pena hasta llamarles la atencion. Vaya, una pena las experiencias con el Ocaso
#15

Re: Problemas con Seguro Hogar Ocaso

La inhumación de las cenizas no es un elemento cubierto por el servicio