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Muy descontento con el servicio de Línea Directa

5 respuestas
Muy descontento con el servicio de Línea Directa
Muy descontento con el servicio de Línea Directa
#1

Muy descontento con el servicio de Línea Directa

Muy descontento con el servicio de Línea Directa, Después de muchos años con línea directa me he llevado la decepción del siglo, los ponga situación tuve un accidente la semana pasada cuando íbamos de viaje a Valencia yo soy  de Badajoz, me puse en contacto con ellos y la grúa se llevó mi coche a una campa que según ellos tienen que acumular unos coches determinados para llevarlo a mi taller de confianza me dijeron que en un plazo de cinco o seis días hoy hace seis días y me han comunicado que mi coche llegará el día 28 lo cual se sale de lo que ellos me dijeron, tengo derecho a un coche de sustitución, después de hablar con 50 agentes ninguno se pone de acuerdo en lo del coche de sustitución y por último sale alguien diciéndome que hasta que mi coche no estoy en el taller no pueden dármelo ,Estoy a 700 km de casa y tengo que volver y tendré que coger el servicio público una solución quiero!
#2

Re: Muy descontento con el servicio de Línea Directa

Hay que leer las condiciones generales. Doy por hecho que debes tener contratado vehiculo de sustitucion. 

 Son causas de inmovilización: Cualquier siniestro que impida circular al vehículo por sus propios medios y que requiera para su reparación más de 24 horas de inmovilización. En estos casos y una vez aprobado el presupuesto de reparación por Línea Directa, se podrá disponer de un vehículo de sustitución durante un plazo máximo de 5 días. Quedan expresamente excluidas de esta cobertura las averías del vehículo asegurado. ( supòngo que interpretan que hasta que no este en taller no pueden reparar y por supuesto, no dejar coche.)

El articulo 11 apartado b cita: 

 Traslado hasta su domicilio habitual o hasta el punto de destino de su viaje, siempre que en este último caso los gastos no superen a los de regreso a su domicilio. El Asegurador determinará qué medio de transporte considera más adecuado. ( es bastante tramposo porque da a elegir a la compañía sin embargo, si despues del siniestro te llevaron hasta valencia, que yo sepa, no hay opcion de volver, porque te cubrieron en el viaje que hacias. Si haces uno nuevo para volver, entiendo que debera correr por tu cuenta).

Si no te cubrieron el viaje desde el lugar del accidente hasta valencia, puedes probar a ver si cuela y te traen al menos a badajoz. 

PD: no soy agente de Linea Directa.
#3

Re: Muy descontento con el servicio de Línea Directa

A ver que veo que la "terminología te confunde".... mucha gente habla de coche de sustittución cuando en realidad son vehículos de cortesía que cede el taller de reparación....

Coche de Cortesía. Vehículo que suele ceder el taller mientras dura la reparación o hasta un plazo máximo establecido.

Vehículo de Sustitución. Cobertura que suelen incluir algunos seguros o se puede contratar opcionalmente y que te da derecho, durante el tiempo establecido en el contrato, a disponer de un seguro. Generalmente se tratan de vehículos de renting.

En cuanto a los días... debes tener también en cuenta que se suele hablar de días pero estos suelen ser "habiles" y no "naturales". Es decir, los fines de semana no cuentan.
#4

Re: Muy descontento con el servicio de Línea Directa

Línea Directa utiliza vehículos de cortesía logotipados con su anagrama
#5

Re: Muy descontento con el servicio de Línea Directa

Sí, pero de "cortesía" no "vehículo de sustitución". Por eso aclaraba que no es lo mismo.
#6

Re: Muy descontento con el servicio de Línea Directa

 Ante todo gracias por tu respuesta, como expuse en mi queja, llevo muchos años con línea directa y hasta ahora nunca me habían fallado mi problema es con alguno ineptos de agentes que tienen, como comenté tuve un accidente  a la altura de Toledo dirección Valencia, y procedencia de Badajoz, llame a la grúa me pusieron un taxi  a Valencia y todo genial, pues un agente muy simpática me dijo que cuando terminase mis días  en Valencia podia pedir un coche de sustitución, así lo hice, mi sorpresa fue cuando lo pedí que no podía tener derecho a ese privilegio pues mi coche no estaba aún en el taller, según ellos se encontraba aún en la zona de recepción de la grúa que me recogió, supongo que eso no lo cuentan como taller, pero habían transcurrido ya cinco días , Después de hablar con varios agentes todos me decían lo mismo hasta que di con unoQue me pudo ayudar y comprendió mi caso y me dijo que como no me habían atendido si eso se considera como un taller puesto que yo el coche no lo tengo a mi disposición en menos de dos horas me mandó a una casa de alquiler de vehículos y problema solucionado, entender ni calentamiento cuando hablé con cuatro agentes y todos me decían lo mismo, pero al final feliz