Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

54 respuestas
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Página
6 / 8
#42

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Hola buenas tardes mw gustaria hacer una pregunta tengo pendiente que allianz me haga una trasferencia bancaria por una indemnización llevo esperando 20 dias para que me la hagan y los llamo y me dicen que tiene que estar a punto de entrar pero no entra me gustaria saber si alguien a pasado por li mismo gracia.

#43

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Hola..yo estoy pasando por lo mismo que tu...esperando cobrar un siniestro de la moto y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta..que si el tramitador..que si el perito..que si ua esta el papel que si no..que si esta a punto. Estoy por mandarlos a todos a la mierdaaaa!!!!!!!
#44

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

No sé qué entiendes tú por compañía seria.
Te explico brevemente me caso:
yo llegue a mi casa y no podía acceder porque la cerradura se había bloqueado. Llamé a Allianz y no pudieron cursar el siniestro porque me habían dado de baja por error. Evidentemente yo estuve haciendo llamadas para solucionar el error y no me lo solucionaron de inmediato. En siniestros insistían que no podían cursarlo porque mi póliza estaba inactiva pero que llamara yo a un cerrajero y luego les pasará la factura.
Así lo hice y han pasado ya 2 meses y no he cobrado todavía.
Lo único que tienen que hacer estos inútiles es comprobar la grabación y verán que las cosas sucedieron tal y como las he contado.
Yo lo único que les reclamó es que me paguen la factura, no les estoy reclamando ninguna indemnización por los perjuicios que me han ocasionado su error.
Y lo peor de todo es que actúan con una cobardía que yo nunca había visto: no puedes contactar con ellos por teléfono, no responden a los mails, no sé qué departamento tiene que resolver esto.
En resumidas cuentas un atajo de cobardes que no son capaces de ponerse en contacto con un cliente para dar una sencilla explicación.
#45

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Entiendo que no tienes mediador que se ocupe de velar por tus derechos y efectúe las gestiones por tí?
#46

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Mi mediador es el corte inglés seguros pero lo único que han hecho en estos 2 meses es decirme que tengo razón y que me tienen que pagar.
#47

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos


Pues tu mediador debe de ser el que reclame y pelee por ti, para eso cobra cada vez que tu pagas el recibo, exígele que realice su trabajo y defienda los intereses de su cliente frente a la aseguradora.
#48

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Seria!! Un mojón 
Guía Básica