Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mutua Madrileña

19 respuestas
Problemas con Mutua Madrileña
Problemas con Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

Problemas con Mutua Madrileña

Si tu seguro te ha subido: ¡ Vente a la Mutua !..... ES MENTIRA. El primer año, parece que si, pero te hacen un recibo con más cantidad y te devuelven en transferencia un dinero. Al 2º, te suben sobre el primer recibo ( ya es mucho mas caro ). Si les llamas y tienes suerte, te envían un dinero a la tarjeta SOY (poco: 50 € ). El tercero, te clavan el puñal. Te pegan un subidon de órdago, con lo que  ya pierdes mucho dinero. Ah !! y todo esto , sin haber dado ningún parte. Ya no existe aquello de 3 partes sin penalización. Si te suben mucho sin ninguno, con uno te dejan con el culo al aire De verdad que es un engaño. Haced lo que queráis, pero miradlo muy bien. Yo , este año ( el tercero) me he visto OBLIGADO a marcharme.

#2

Re: Problemas con Mutua Madrileña

A ver, ¿Te cambiaste hace acogiéndote a lo de que te mejoran el precio? En todo caso es una campaña para captar clientes y en ningún lado dice nada de que no puedan subir el precio a sus ya asegurados. Suben como todo sube desgraciadamente en la vida... las aseguradoras no tienen más remedio que subir para ajustar sus gastos... si sube el precio de las piezas, la luz de sus edificios, el sueldo (poco) de sus empleados, etc., etc., tienen que subir los precios sí o sí.

En cuanto a lo de dar 3 partes sin penalización falta la letra pequeña "siempre que el importe de los tres partes o alguno de ellos no supere el doble de lo que pagas". Si lo supera, si penalizan.

#3

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Hola Santiago, yo llevo con ellos más de 15 años y ni un parte, y sí es verdad, suben. El problema es que no encuentro otras;

Donde puedo mirar? que aconsejas?

 

#4

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Entra en Rastreator. Para mi la mejor : Línea Directa

#5

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Hola : Es un poco como los empresarios que pagan un poco en nómina y otro poco en negro . Esto es ilegal . La Mutua es legal , pero parecido . Te baja el precio del seguro , pero figura en el recibo más cantidad y te da un dinerillo aparte . El año siguiente , te sube sobre lo del recibo anterior ( que ya era más caro que lo que venía pagando en la anterior compañia ). Les llamas ante esto tan extraño y te ingresan otra propina en la tarjeta SOY ( pero solo una pequeña cantidad). El recibo ya figura muy alto . Al tercer año viene el hachazo. Ya no hay propina y se ha convertido en un seguro muy caro . Y sin partes . Ya no hay NADA que hacer . Comienzan a ser antipáticos y no te atienden . Entonces me siento muy engañado y me voy . Pero.... ¿ Quienes se creen que son ? Compañías hay muchas y mejores . Tengo otros 3 coches, una moto y tres casas que pensaba poner con ellos , pero dado este comportamiento . ...ADIÓS .

#6

Re: Problemas con Mutua Madrileña

A ver, chicos... Ni Rastreator ni similar os proporcionará el mejor precio que podéis encontrar.... terminaréis pagando la pereza de mover un poco el culo y la comodidad de dar a la tecla. Los rastreator de turno no suelen aplicar descuentos por historial de siniestralidad en el momento que os dan precio por lo que si luego vas a contratar el precio es más que probable que pueda variar.

Dicho esto, si ponemos nota al seguro del coche, el de línea directa le pongo un 5 sobre 10 y al de la Mutua un 3.... ¿alguien os ha dicho o informado que en la Mutua os pueden aplicar depreciaciones por uso en todas las piezas de vuestro vehículo? Pues coger el condicionado general, buscarlo y veréis.

Ya sabéis si buscáis algo para ahorrar unos eurillos podéis terminar pringando unos eurazos...

#7

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Los Seguros, son los Seguros. sin mas comentarios . pero los hay muy buenos, buenos, regulares, malos , y muy malos y además mentirosos. Es el caso de la Mutua. El Seguro o las personas, pueden hacer casi lo que quieran. MENOS MENTIR. Esto no se suele perdonar, ni en política.Todos tienen un punto. Pero la Mutua...…..

Actualmente , para mi, la mejor aseguradora, Línea Directa. También Matfre. y AMA buenísima aunque un poco cara. En principio era solo para médicos ( yo lo soy) pero ahora es para todos. 

Un saludo a todos y perded 5 minutos en coger un buen seguro. Durante 1 año, luego otros 5 minutos y ya está. Cuidado con la Mutua, de verdad. 

#8

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Lo de subir...algo razonable, pero sin exageraciones.

El valor venal del vehículos e reduce y en caso de accidente, te pagarán muy poco.

En mi caso... Con la compañía XXXXX pago 170 euros. Me VOY A LA MUTUA y me bajan a 160..perfecto... Pero llega la hroa de la renovación y me pasan un recibo de CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS (445 €) 

Sin palabras

Lo mismo con un seguro de moto

#10

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Yo llevaba desde 1980 en la mutua . Nunca di partes  en hogar y en 2018 se inventaron que los problemas humedades a  mi vecino estaban en una supuesta arqueta y que estaba excluida la reparación. 
Ese mismo día cambie todos mis seguros a Línea Directa obteniendo un ahorro del 35%
Hoy 16 octubre 2019 hemos tenido el juicio que ha quedado visto para sentencia después que 3 peritos declarasen que la avería fue de la separación de una tubería no de una arqueta. 

#12

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Lo mejor que has podido hacer. Tengo un historial "intachable" (reconocido por MM) como conductor, pero todos los años habia subida y era una lucha cada vez que llegaba la renovacion.

Al final, este año me hicieron una jugarreta en Enero, por la que ya decidi irme  y para rematar, me subian el seguro un 8,53% tras otro año sin partes, asi que aunque me ofrecieron una "propinaza" en forma de cheque regalo Amazon, decidi mandarles a tomar por donde amargan los pepinos.

Ya estaba harto de tener que estar siempre llamando y discutiendo sobre los precios, los descuentos, los "regalos" etc, para encima acabar pagando casi 550€ por un miserable terceros plus, despues de años sin partes y en mi historial solo un golpe sin culpa y una luna delantera allá por el Pleistoceno. Mas aun sabiendo que hay gente pagando menos de 200 euros por el mismo seguro.

Que esa es otra. Una amiga estaba "contentisima" con la MM porque pagaba algo asi como 185 euros por un terceros plus para una Alfa 154, hasta que un dia le atizaron por detrás (culpa del otro). Le pusieron un parachoques de desguace, tecnicamente "reacondicionado" (porque si no, le aplicaban devaluacion de pieza), se lo pintaron y al cumplir el seguro, cartita de que no le renovaban. Y eso por una factura que no llegaba a los 200€, siendo culpa del otro (por lo que cobrarian el canon de alrededor de 900€) y  despues de la tira de años en la compañia y sin dar partes.

Es un poco rollo el irse de MM, porque al no volcar datos en Sinco, muchas otras compañias o no te aseguran o te piden verdaderas clavadas, pero con paciencia y un poco de pateo / acudir a un agente de seguros, consigues mucho mejor producto a muchisimo mejor precio.

Al final, has tenido suerte si lo miras con calma, vas a tener mejor seguro y te vas a ahorrar una pasta.

#13

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Pues te voy a dar una mala noticia... en Mutua has estado 30 años y has terminado de mala manera.... en línea directa no vas a tardar tanto. Ta has ido de "málaga" a "malagón".... eso sí te has ahorrado un 35% que lo barato no te salga caro.
#14

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo.  A mi me ha ocurrido lo mismo. Este año, MI SEGUNDO AÑO CON LA MUTUA MADRILEÑA,  me ha costado aproximadamente  120 euros mas caro que el primer año y su publicidad, dice TODO LO CONTRARIO. HACEN PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Según ellos, el primer año, me hicieron un regalo  (transferencia de mas de 100 euros), con lo cual, el regalito es para el primer año, al siguiente año,  el seguro, te saldrá mucho  mucho mas caro.

YO ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA. 

#15

Re: Problemas con Mutua Madrileña

En ocasiones pienso que debe ser que como la promocion les obliga a bajar a lo que pagues en otra compañía.. a lo mejor solo vuelve al precio normal de ellos. 

Lo cual significaria que es mas cara que vuestra antigua compañía. 

Claro que esto es una especulacion..