Rankia España
Acceder

Problemas con Mutua Madrileña

8 respuestas

Si tu seguro te ha subido: ¡ Vente a la Mutua !..... ES MENTIRA. El primer año, parece que si, pero te hacen un recibo con más cantidad y te devuelven en transferencia un dinero. Al 2º, te suben sobre el primer recibo ( ya es mucho mas caro ). Si les llamas y tienes suerte, te envían un dinero a la tarjeta SOY (poco: 50 € ). El tercero, te clavan el puñal. Te pegan un subidon de órdago, con lo que  ya pierdes mucho dinero. Ah !! y todo esto , sin haber dado ningún parte. Ya no existe aquello de 3 partes sin penalización. Si te suben mucho sin ninguno, con uno te dejan con el culo al aire De verdad que es un engaño. Haced lo que queráis, pero miradlo muy bien. Yo , este año ( el tercero) me he visto OBLIGADO a marcharme.

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Emmamani

A ver, ¿Te cambiaste hace acogiéndote a lo de que te mejoran el precio? En todo caso es una campaña para captar clientes y en ningún lado dice nada de que no puedan subir el precio a sus ya asegurados. Suben como todo sube desgraciadamente en la vida... las aseguradoras no tienen más remedio que subir para ajustar sus gastos... si sube el precio de las piezas, la luz de sus edificios, el sueldo (poco) de sus empleados, etc., etc., tienen que subir los precios sí o sí.

En cuanto a lo de dar 3 partes sin penalización falta la letra pequeña "siempre que el importe de los tres partes o alguno de ellos no supere el doble de lo que pagas". Si lo supera, si penalizan.

Empresario35

Hola Santiago, yo llevo con ellos más de 15 años y ni un parte, y sí es verdad, suben. El problema es que no encuentro otras;

Donde puedo mirar? que aconsejas?

Hola : Es un poco como los empresarios que pagan un poco en nómina y otro poco en negro . Esto es ilegal . La Mutua es legal , pero parecido . Te baja el precio del seguro , pero figura en el recibo más cantidad y te da un dinerillo aparte . El año siguiente , te sube sobre lo del recibo anterior ( que ya era más caro que lo que venía pagando en la anterior compañia ). Les llamas ante esto tan extraño y te ingresan otra propina en la tarjeta SOY ( pero solo una pequeña cantidad). El recibo ya figura muy alto . Al tercer año viene el hachazo. Ya no hay propina y se ha convertido en un seguro muy caro . Y sin partes . Ya no hay NADA que hacer . Comienzan a ser antipáticos y no te atienden . Entonces me siento muy engañado y me voy . Pero.... ¿ Quienes se creen que son ? Compañías hay muchas y mejores . Tengo otros 3 coches, una moto y tres casas que pensaba poner con ellos , pero dado este comportamiento . ...ADIÓS .

Emmamani

A ver, chicos... Ni Rastreator ni similar os proporcionará el mejor precio que podéis encontrar.... terminaréis pagando la pereza de mover un poco el culo y la comodidad de dar a la tecla. Los rastreator de turno no suelen aplicar descuentos por historial de siniestralidad en el momento que os dan precio por lo que si luego vas a contratar el precio es más que probable que pueda variar.

Dicho esto, si ponemos nota al seguro del coche, el de línea directa le pongo un 5 sobre 10 y al de la Mutua un 3.... ¿alguien os ha dicho o informado que en la Mutua os pueden aplicar depreciaciones por uso en todas las piezas de vuestro vehículo? Pues coger el condicionado general, buscarlo y veréis.

Ya sabéis si buscáis algo para ahorrar unos eurillos podéis terminar pringando unos eurazos...

Los Seguros, son los Seguros. sin mas comentarios . pero los hay muy buenos, buenos, regulares, malos , y muy malos y además mentirosos. Es el caso de la Mutua. El Seguro o las personas, pueden hacer casi lo que quieran. MENOS MENTIR. Esto no se suele perdonar, ni en política.Todos tienen un punto. Pero la Mutua...…..

Actualmente , para mi, la mejor aseguradora, Línea Directa. También Matfre. y AMA buenísima aunque un poco cara. En principio era solo para médicos ( yo lo soy) pero ahora es para todos. 

Un saludo a todos y perded 5 minutos en coger un buen seguro. Durante 1 año, luego otros 5 minutos y ya está. Cuidado con la Mutua, de verdad. 

Angelhh2

Lo de subir...algo razonable, pero sin exageraciones.

El valor venal del vehículos e reduce y en caso de accidente, te pagarán muy poco.

En mi caso... Con la compañía XXXXX pago 170 euros. Me VOY A LA MUTUA y me bajan a 160..perfecto... Pero llega la hroa de la renovación y me pasan un recibo de CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS (445 €) 

Sin palabras

Lo mismo con un seguro de moto

Jmfc1962
    Yo llevaba desde 1980 en la mutua . Nunca di partes  en hogar y en 2018 se inventaron que los problemas humedades a  mi vecino estaban en una supuesta arqueta y que estaba excluida la reparación. 
    Ese mismo día cambie todos mis seguros a Línea Directa obteniendo un ahorro del 35%
    Hoy 16 octubre 2019 hemos tenido el juicio que ha quedado visto para sentencia después que 3 peritos declarasen que la avería fue de la separación de una tubería no de una arqueta. 

Santiago De La Fuent
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Empresario35
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Santiago De La Fuent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Santiago De La Fuent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Emmamani
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Santiago De La Fuent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Angelhh2
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jmfc1962
Rankiano desde hace 2 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar