Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Hola , esto de las opiniones cada día las entiendo menos.. unos le dan un 10 otros un 1. Yo llevo con Balumba 3 años y 0 problemas. Tanto coche como la moto y me ha tratado súper bien en Atención al cliente.
No se si será por zonas o no , pero de momento mejor que con otras de más nombre y más caro.

#66

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Es muy buena cuando no das parte de algún accidente, hasta si me apuras no hay problema con la grúa (si es a menos de 100 km), pero como te des o te den un golpe.......lo llevas claro!!!

Como alguien comentó en el foro, si hay dos coches implicados en el siniestro y tengan convenio, es Balumba la que te paga la reparación aunque la culpa no haya sido tuya ( y aunque tengas el parte amistoso firmado por el otro conductor).

Su política es buscar el mínimo resquicio para no pagar. Eso sí, tu llamas y muy atentamente te piden disculpas de la tardanza y que en breve lo solucionan. .... jaaaaaa, JAAAAAAA

Un golpe que le dieron a mi coche hace un mes, con la aceptación de culpa de la otra compañía, y tras dos informes periciales sigo esperando a que me autoricen arreglar el coche. Y, no te lo pierdas, la reparación es una tontería que no llega a los 200 €. 
¡¡¡¡Imagínate un accidente serio o un siniestro total.!!!

Ya me da dolor de cabeza, cómo tengo que dar de baja la póliza de los dos Balumbazos que tengo en casa, pero me imagino que será otra odisea.

Lo que si tengo claro es que no quiero más tratos con ellos. 
Rondan.... que rondan, PISAN LA DELINCUENCIA
#67

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Buenos días,
Pues como todas las cosas al principio, todo fue muy correcto, pero en el segundo año quise darme de baja utilizando los protocolos que estaban en vigor, avisando con el tiempo correspondiente y mediante  llamada de teléfono, pero aun así esta aseguradora después de avisarle y decírselo te seguían descontando de tu cuenta bancaria el importe anual, tanto en auto como en moto.El servicio, que no es que yo personalmente les haya molestado mucho, pero para mi puntuación es de 0, los precios son económicos, pero el servicio lo es mas.
Luego ellos te pueden notificar cualquier informe mediante e.mail pero tu a ellos no, todas las direcciones de correo que tienen en su pagina web no son validas y te tienes que amoldar a llamarles para que te den de baja utilizándote el tiempo en espera que ellos consideren
No recomiendo en absoluto esta aseguradora, mi opinión es personal, pero me fié de ellos y no me han correspondido en absoluto, prefiero pagar un poco mas y que sean mas eficaces y resolutivos con sus clientes, por teléfono mucho bal bla bla pero al final nada de nada
#68

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Las compañías de directo tienen estas cosas al principio parecen baratas y luego te das cuenta que te salen caras
#69

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Muy buena compañía de seguros , la tengo poco mas de 1 año . Y la necesite usar 2 veces y todo muy bien se encargan de todo y solucionan rapido el problema.  En primer caso se me rompio el coche en francia por Pirineos , al llamar me llevaron el coche a un taller de francia como alli no me podian areglar decidimos hacer repatriación del coche a España . Y a nosotros nos dieron hotel para pasar noche y al dia siguiente un coche de alquiler para volver a domicilio.
En el segundo caso en un aparcamiento me dieron un golpe trasero por lo que la compañía me ha ingresado el valor del daño .
#70

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Mira, también es bueno tener opiniones buenas, solo un detalle, la asistencia no la presta Admiral, (balumba), esta asistencia esa contratada y  la presta europ-assistance, compañía del grupo asegurador GENERALI, y es quien corre con todos los gastos que realices por el auto y las personas, y con el golpe que tuviste, ¿por que te indemnizan y no te reparan? ¿reparaste ya o te quedaste con el dinero?
#71

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Muchas gracias por las opiniones por que iba a contratar un seguro para coche y se me han quitado las ganas!!!

#72

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Yo personalmente no recomiendo balumba a nadie,después de llevar un año sin motivos zasss!...baja y en pleno fin de año ..me dejaron tirado,imperdonable cuando en esas épocas uno se supone que tiene todos los gastos terceros cubierto para volcarce en  las navidades....el motivo nunca estuvo claro,en fin LO BARATO SALE CARO..y nunca me llamaron para aclararlo por eso mi opinión siempre será la misma.....lo que no entiendo cómo está gestora está aún en el mercado si todos hablan mal de balumba.