Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
361 / 365
#2881

Re: Verti seguros

Llevo con Verti más de 3 años y la experiencia está siendo buena.

Si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .

Saludos

#2882

Re: Verti seguros

Buenos días, llevo desde 2015 asegurada en Verti y nunca he tenido problemas. Las condiciones de la póliza nunca cambian, al no ser que en periodo de renovacion queramos modificarlas. Por otro lado siempre mandan aviso de renovación tanto al correo electrónico como en la Oficina de Internet. Lo unico malo que no tienen vehículo de sustitución sin coste, pero si eliges tallere verti estos talleres tienen vehículo de cortesía gratuito, solo tienes que consultar con el taller para que te lo dejen.

En definitiva no entiendo tanta queja y comentaeios negativos hacia esta compañía, ya que no es responsabilidad de la compañía que el asegurado no mire el correo para ver la renovación o no revise sus coberturas antes de firmarlas.

#2883

Re: Verti seguros

En relación a los talleres verti comentar que la póliza no es que salga mas cara con libre elección de talleres, si no que al seleccionar talleres verti se te hace un descuento en la póliza y si lo cambias luego a libre talleres te quitan el descuento, pero eso no significa que tengas que pagar más por ir al taller que quieras si no que no te aplican descuento

#2884

Re: Verti seguros

En verti no se modifican las coberturas de año en año porque la compañía quiera. Las condiciones se modifican cuando lo solicita el asegurado, por tanto, es probable que en alguna renovarción para bajar el precio de la prima modificaras algunas coberturas. Pero te confirmo que las coberturas no las cambian ellos así por que sí y que si las modifican avisan antes de renovación con una carta al email como me pasó a mi.

#2885

Re: Verti seguros

Al contratar un seguro y firmar las condiciones es necesario fijarnos en nuestras coberturas y si no estamos de acuerdo no firmar y llamar para rectificar datos. La reparación de los vehículos no es responsabilidad de la compañía. Me explico, las compañías de seguros se encargar de reclamar a la compañía contraria y enviar un perito, en el momento que el vehículo está peritado ya depende de la disponibilidad del taller para reparar. Pero vamos esto como en cualquier reparacion que depende de la disponibilidad del taller

#2886

Re: Verti seguros

Estoy por pasarme a principios del mes que viene a Verti ya que es el mejor precio que he encontrado.. hay plan amigo? Alguno ofrece algo por aquí?

#2887

Re: Verti seguros

Hola, verti es lo peor, llevo 4 años con ellos y llevan cobrando lo mismo desde el 2015 cuando no he dado partes ni nada, otras compañías pueden ser más caras pero si no das partes ni tienes problemas con el coche pueden ir rebajando por año y al final es mejor. Para mí verti no vale nada...
#2888

Re: Verti seguros

Pues llevo con verti desde el 2015 y por terceros ampliados me cobran 488 euros, Este año me dio por usar los rastreadores y se supone que me tendrían que cobrar mucho menos se lo he hecho saber y me dicen que no, al final es una estafa, mejor ir a otra menos cutre...
Guía Básica