Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Muy buenas. Despúes de leer todas vuestras opiniones, procedo a exponer mi caso

<< Volver al mensaje 'Muy buenas. Despúes de leer todas vuestras opiniones, procedo a exponer mi caso'

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través...

Leon1994

Muy buenas. Despúes de leer todas vuestras opiniones, procedo a exponer mi caso. En enero de este año contraté a través de OVB el PIAS de FWU de prima fraccionada ( 50 €) pero ahora informandome más acerca del mundo financiero creo que cometí un error porque no es mi producto. Fue una decisión precipitada y a todas luces acertada pero después de haber transcurrido 9 meses desde que contraté el producto valoró más la líquidez y la seguridad que las revolucionarias rentabilidades de este PIAS, de modo que quería consultar la posibilidad de hacer un traspaso total de este PIAS a un SIALP o un PASS ya que son algunos de los productos de ahorro que oferta mi banco y que se adecua mejor a mis criterios de ahorro ya que también priorizo la posibilidad de monitorizar y visualizar los detalles de mi producto y no tenerlo que hacerlo a través de un comercial. 

En última instancia cancelaría el producto, sabiendo que incurriría en penalizaciones que según contrato ascienden al 100% del valor de rescate pero en los dos primeros años el valor de rescate de mi póliza es 0 con lo cual a cuanto ascenderían mis gastos de cancelación? Y en caso de optase por esta opción como debería proceder para cancelarlo? 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

<< Volver al mensaje 'Muy buenas. Despúes de leer todas vuestras opiniones, procedo a exponer mi caso'
Leon1994
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar