Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

No quiero hacer de abogado del diablo, pero en estos casos de tardanza de

<< Volver al mensaje 'No quiero hacer de abogado del diablo, pero en estos casos de tardanza de'

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) p...

Davidmb84

No quiero hacer de abogado del diablo, pero en estos casos de tardanza de recambios no es culpa del seguro ni del propio taller es culpa de la marca que no puede abastecer el recambio al no fabricar suficiente.Si el coche es un modelo recién salido al mercado puede que todavía estén cortos de stock de recambios la marca ( cosa que no comprendo)o el coche es muy viejo y tengan que venir desde la sede central.Te lo digo yo trabajo en un taller y eso que te ha pasado a ti lo vivo con frecuencia.En estos casos el seguro no puede hacer gran cosa pero si te aconsejo que llames a atención al cliente de la marca y les pongas las cosas claras.Si el taller llama no hacen ni caso pero si llama el cliente remueven Roma con Santiago.Te lo digo por experiencia

<< Volver al mensaje 'No quiero hacer de abogado del diablo, pero en estos casos de tardanza de'
Davidmb84
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar