Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

8 respuestas
Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor
Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor
#1

Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

Mi experiencia con mi seguro de auto de la Mutua (póliza todo riesgo plus) es realmente mala. Hace un mes que me peritaron un siniestro; un golpe sin contrario en el espejo retrovisor derecho. Aun hoy, y ya hace un mes, sigo sin tener arreglado el espejo porque al taller no ha llegado el repuesto. Ante la tardanza (es un espejo, nada del otro Jueves) he llamado a la Mutua en varias ocasiones (es difícil de creer que en un mes no hayan sido capaces en el taller de conseguir el espejo de un Opel) para que intercedieran con el taller y no han conseguido nada ...la siguiente alternativa que les dí fue llevar el coche a otro taller concertado sin embargo me comentaron que en el caso de hacerlo debía pagar yo el repuesto que supuestamente el taller había ya pedido. En definitiva, este año pagare mi póliza completa como buen gil... y llevo un mes sin poder disponer del coche (al 100% que para eso tengo esta póliza) Ni siquiera me han ofrecido un coche de sustitución al menos de forma puntual... Os invito a buscar otras aseguradores que presten un servicio acorde al importe de la póliza...

#2

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

¿Por que no utilizas el coche? Sin el retrovisor derecho sí se puede circular siempre que lleves espejo interior y tanto ésto como el izquierdo esté operativo.

En cuanto a tu siniestro.... espero equivocarme pero tu problema va a ser que no encuentran uno similar pero no va a ser Opel.

#4

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

No entiendo porqué no va a poder llevarselo... para un retrovisor no tienen que desmontar gran cosa y, suponiendo que hayan desmontado algo, el coche está en perfectas condiciones para circular. Tan fácil como decirle al del taller que, dado el retraso, va a utilizar el vehículo y que cuando reciba la pieza se lo lleva.... suponiendo que haya que pintar la carcasa, pueden hacerlo sin tener el coche delante y luego el montar el espejo es un trabajo de poco tiempo que se lo pueden hacer en el mismo día sin problema.

#6

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

Todo es cuestión de necesidad.... si, como dice, necesita el coche, el no tener el retrovisor derecho sólo te hará ser un poco más prudente en los giros y adelantamientos y mirar más veces por el espejo interior. Reciéntemente he estado por inglaterra y me costó adaptarme a eso de conducir por la izquierda pero terminé acostumbrandome dos veces ya que a la vuelta también me costaba volver a la situación "normal".

#8

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

No quiero hacer de abogado del diablo, pero en estos casos de tardanza de recambios no es culpa del seguro ni del propio taller es culpa de la marca que no puede abastecer el recambio al no fabricar suficiente.Si el coche es un modelo recién salido al mercado puede que todavía estén cortos de stock de recambios la marca ( cosa que no comprendo)o el coche es muy viejo y tengan que venir desde la sede central.Te lo digo yo trabajo en un taller y eso que te ha pasado a ti lo vivo con frecuencia.En estos casos el seguro no puede hacer gran cosa pero si te aconsejo que llames a atención al cliente de la marca y les pongas las cosas claras.Si el taller llama no hacen ni caso pero si llama el cliente remueven Roma con Santiago.Te lo digo por experiencia

#9

Re: Mutua Madrileña ..un mes (y lo que queda) para un espejo retrovisor

Igual te digo en caso de no poder llevar el coche.Si el perito ve el coche no puede salir del taller hasta que esté reparado.Un consejo para cosas como estas.Tu dejas tramitado el parte en el taller pero sin que vea el coche el perito.Entrgas el parte eso se tramita y tienes 6 meses para arreglarlo .Una vez que lo vea el perito el coche setiene que quedae