Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Seguro hogar Genesis

Comparto su disgusto con esta compañía He sido cliente de seguro de autos

<< Volver al mensaje 'Comparto su disgusto con esta compañía He sido cliente de seguro de autos'

Re: Seguro hogar Genesis

Comparto su disgusto con esta compañía

He sido cliente de seguro de autos hasta finales de Enero de este año.

En Noviembre del pasado año tuve una avería por haberse introducido un animal (gato o similar) en el compartimento del motor a pasar la noche.

Como creía que este tipo de circunstancias no lo cubría el seguro procedí a reparar por mi cuenta en un servicio oficial de Renault.

Cuando más tarde alguien me informó de que si cubría comuniqué a la compañía que me solicitó copia de la factura y nombre y telefóno de la persona de Renault que podía confirmar esta versión pero, finalmente, rechazaron por no haberlo visto el perito a pesar de haber aportado, cuando menos, un testigo.

Mientras fuí titular del seguro de autos recibí oferta para contratar también el seguro de hogar y recibí un presupuesto.

Como había puntos que no me quedaron claros procedí a enviar consulta por escrito a través de mail.

La compañía se mostró reticente a aclararme por escrito esos puntos y, al pasar bastante tiempo, procedí a reclamar telefónicamente recibir dicha respuesta escrita pero sin conseguirlo.

Por ese motivo, al no verlo claro, decidí no contratar dicho seguro de hogar.

Deseo que tenga suerte en alguna de sus reclamaciones

<< Volver al mensaje 'Comparto su disgusto con esta compañía He sido cliente de seguro de autos'
Vicente Ariza Sanche
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar