Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto

<< Volver al mensaje 'Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto'

#56

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGU...

Salvador Zurita

Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto de Nuez no es otro que cometer tropelías comerciales y de otro tipo como cobros indebidos, etc. La casuística es muy variada como se puede leer en los hilos de este foro, por lo que no añado la mía que nada nuevo aportaría.

Reclamar ante Nuez es toparse con un muro, por lo que recomiendo a todo el que tenga algo que reclamar que se dirija a Linea Directa, que además son los que realizan lo cobros, y a Bankinter, que es el que está detrás de ese chiringuito de engaños. La función de esa empresa pantalla es que cargue con el descrédito de las tropelías de Linea Directa, y les importa un pimiento lo que se diga de ella. Cuando esté muy quemada de quejas, reclamaciones y denuncias, la cerrarán y crearán otra que se llame Avellana y a seguir trapicheando. Lo que hacen no es el resultado de la incompetencia sino de la voluntad de trapichear

Por ello, no pierdan Uds. el tiempo reclamando a Nuez. Reclamen y denuncien a Linea Directa y a Bankinter, con son los responsables. A estos si que les perjudica el descrédito y la reputación, y verán como actúan con rapidez. A Nuez le da igual que la insulten, denuncien o lo que sea. Les resbala todo porque fue creada para eso.

.

<< Volver al mensaje 'Nuez es una empresa pantalla de Linea Directa y ambos de Bankinter. El objeto'
Salvador Zurita
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar