Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio manitas Mapfre

15 respuestas
Servicio manitas Mapfre
Servicio manitas Mapfre
Página
1 / 2
#1

Servicio manitas Mapfre

¿Es normal que te cobren 105 eu por un cambio de cinta de persiana?

#2

Re: Servicio manitas Mapfre

Pues no.

#3

Re: Servicio manitas Mapfre

Pues yo, en contra de lo que dice Botella de forma tan rotunda, no me parece descabellado ese precio teniendo en cuenta en que no es un hecho cubierto por tu seguro y, en consecuencia, paga tanto el desplazamiento, la mano de obra y el coste de la cinta.

#4

Re: Servicio manitas Mapfre

Lo sé, pero no tiene Mapfre garantía de manitas, bricolaje, mantenimiento como el resto de compañías?

#5

Re: Servicio manitas Mapfre

Sí, pero lee la póliza... me suena que el tema de la cinta de persianas no está incluido en el "manitas". Otra cosa es que pudiese tener cabida en el todo riesgo accidental aunque habría que ver el tema de la franquicia que esta cobertura suele incluir.

#6

Re: Servicio manitas Mapfre

Eso que indicas no es el servicio de manitas, que nunca cobra, es el servicio de conexión con profesionales, que si que te dan presupuesto y si aceptas lo tienes que pagar, es parecido, pero no es lo mismo.

#7

Re: Servicio manitas Mapfre

Ya están dando también ese servicio, de momento siempre que el cajón de la persiana no este en el exterior, por lo que yo conozco.

#8

Re: Servicio manitas Mapfre

A ver, si se me rompe la cinta de la persiana y un "superdotado" me dice que me cobra 105€ por cambiarla, sea de un seguro o de uno que no trabaja con seguros, le pido 1 minuto para reflexionar, en ese minuto me parto de risa y después le digo que lo pensaré y probablemente después me siga partiendo de risa.

Esos precios suelen ser de profesionales que te recomiendan los seguros que llames cuando tienes una avería y que como me comentó uno: " ....es que tenemos que pagar la mitad a la empresa de servicios que nos manda, (es la que me recomendó mi seguro que llamara para que me enviaran a un profesional)........ pero si me llamas a este nº mío privado te lo dejo más barato."

De todas maneras siempre puedes llamar al "chapuzas" que se anuncia en ferreterías o que tiene su nº en las tiendas donde montan persianas y seguro que empezaríamos a hablar por la mitad de ese presupuesto con desplazamiento, mano de obra y material incluido. 

Por lo menos es lo que yo hago,ya no se me ocurre llamar al seguro para que un profesional suyo me de un presupuesto, porque seguro que me da el ataque de risa.

Que sí, que sigo diciendo que ese presupuesto es una burrada.

Ojo, hablo del 99% de los casos, no se si hay persianas raras o situaciones especiales que la conviertan en la excepción de lo que todos tenemos en nuestras casas, lo digo para no cogerme las manos.

 

#9

Re: Servicio manitas Mapfre

Es una persiana normalita con cajón interior

#10

Re: Servicio manitas Mapfre

buenos días. Eso mismo me paso a mi hace años. Misma compañía, y misma situación, Ciento y algo la gracia. Cuando las volví a cambiar, baje a la ferretería de debajo de casa. 25 euros por persiana, mano de obra, materiales y todo incluido....... eso si, el iva y la legalidad de la instalación , digamos que muy legal no es......

 

saludos

#11

Re: Servicio manitas Mapfre

Actualmente este servicio incluye solo una intervención de 3 horas. 
¿Se pueden solicitar varios trabajos de diferentes áreas, por ejemplo electricidad, intervenciones varias o albañilería en la misma intervención?
¿Los ventiladores de techo con luz, se acepta como trabajo?. 
muchos seguros lo incluyen en el servicio pero como el listado es tan ambiguo y general. Solo señala que incluye instalación y sustitución de lámparas y apliques.j
#12

Re: Servicio manitas Mapfre

A mi me incluyen 2 de bricolaje, para cambiar una vitro lo use
#13

Re: Servicio manitas Mapfre

Para el ventilador de techo lo mejor es que no des demasiadas explicaciones. Pide instalar una lámpara de techo y ya está... al final lo importante es tener al profesional en casa. A él le da igual colgar el ventilador que una lámpara.
#14

Re: Servicio manitas Mapfre

Del seguro no sé ... pero calcula dos horitas ya son 60 euros más IVA ... considerando desplazamiento y ya lo tienes.

Y las persianas las carga el diablo !!!!  Parece algo sencillo pero no lo es, cualquier cosa que complique, que si la sujeción del eje .. que esto o lo otro ...  a mi cada vez que se ha estropeado una ... más de 2 horas.
#15

Re: Servicio manitas Mapfre

Si  cubren el ventilador como trabajo. 
Tienes razón, hay veces que no hay que dar tantas explicaciones jaja.
Gracias.