Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con pelayo dseguros hogar

11 respuestas
Descontento con pelayo dseguros hogar
1 suscriptores
Descontento con pelayo dseguros hogar
#1

Descontento con pelayo dseguros hogar

Hola, estoy muy descontento con Pelayo seguros, en febrero se me rompe el plato de ducha, y dicen que es falta de mantenimiento, batallo con ellos y al final lo arreglan , pero tan solo 4 meses después se rompe el plato de ducha puestos por ellos. Doy parte de nuevo, y me mandan un perito, y me comunican que no lo arreglan por falta de mantenimiento, esto no es normal

 

#2

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

El plato de ducha que te han puesto ha de tener una garantía mínima de 6 meses

#3

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Buenos días.

¿Que mantenimiento requiere un plato de ducha?

Estoy dándole vueltas y no consigo adivinar a que se refieren.

#4

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

¿Causa o motivo de la rotura? ¿Se rompió sin más?

#5

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Hazle caso a Jordi Andreu, 6 meses de garantía de mano de obra y 2 años de material.

Exigirla.

#6

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Bueno, habrá que ver causa de rotura para poder establecer si le corresponde o no la garantía.... Es más que raro que de forma tan seguida se hayan roto sin más dos platos de ducha.

#7

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Si, podía explicar un poco que es lo que se ha roto, como fue, en fin, detallarlo un poco. 

#8

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Pues en febrero se detecto que se había roto el plato de ducha, eso a primeros de mes, lo cambiaron a últimos, ya entonces abres del cambio pusieron pegas, aduciendo falta de mantenimiento, pero como digo, lo cambiaron, ahora , el plato lo montaron del revés, y me pusieron plaquetas de vinilo en la zona de ducha . a los 3 meses las plaquetas de vinilo se sultán y el plato se vuelve a romper por la misma esquina que el anterior, lo comunicó a Pelayo me mandan un perito y determinan que es por falta de mantenimiento, yo no entiendo nada

#9

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Yo no soy un profesional de la construcción pero son dos cosas distintas.... el mal montaje lo tenías que haber dicho al momento a la aseguradora para reclamar a los profesionales que te lo hicieron.... cuestión distintas es la rotura... en medio año dos roturas por el mismo sitio es más que raro.... hasta puede ser que tengas algún problema de dilatación de la vivienda y que coincida que se abre alguna grieta por esa zona.

#10

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Si tienes los datos del montador que te hizo la obra, ponte en contacto con ellos y coméntales la "chapuza" , diles también que estás en periodo de garantía y que vas a ir a la OCU, OMIC........ y todo lo que se te ocurra, hasta que tienes un amigo abogado que los va a llevar a juicio, a ver si les metes miedo y consigues que te lo reparen 

#11

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

En todo caso existe un periodo de garantía, el mal montaje fue comunicado a la compañía,por otro lado no puede ser que se rompa porque el plato este del revés, y si fuera un defecto como apuntas, porque no lo vieron antes y no se negaron a hacerse cargo del siniestro, yo no le veo lógica

#12

Re: Descontento con pelayo dseguros hogar

Pues, el caso, es que la casa tiene humedades por condensación,aparte de la lógica humedad producida por la rotura del plato,para paliar la humedad por condensación, tengo una maquina de ventilación forzada, y el perito hizo alusión a la humedad, hasta hay de acuerdo, pero es que el plato de ducha nuevo lo pusieron sabiendo el tema de humedades, creo sinceramente, que este es un caso de mala praxis del seguro, es penoso ver como trabajan, por ejemplo me ponen una plaqueta de vinilo con tan solo 9 pegotes de pegamento, repito, son malos a no poder mas