Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hurto de 600 eur.

21 respuestas
Hurto de 600 eur.
Hurto de 600 eur.
Página
2 / 2
#16

Re: Hurto de 600 eur.

Y las càmaras grabaron como cogías tú el dinero?

#17

Re: Hurto de 600 eur.

No entiendo que el gimnasio les diera tu teléfono sin tu consentimiento. Esto cada vez huele peor, no para ti sino para la otra parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Hurto de 600 eur.

Si el gimnasio les ha dado tu número de teléfono se ha metido en un problema... ya puestos a complicar el tema que te pague el los 600 euros porque como le denuncies por infracción a la ley de protección de datos le va a salir mucho más caro por facilitar tus datos personales a terceros sin tu consentimiento.

#19

Re: Hurto de 600 eur.

¿Facilitar datos a terceros? Eso es lo menos grave, dar un número de teléfono. Lo grave es lo otro: permitió que alguien viera las imágenes (o él mismo las vio) e inculpó al compañero forero... cosa que tampoco es legal y puede acarrearle bastantes más problemas.

Salu2.

#20

Re: Hurto de 600 eur.

Entiendo que las imágenes las pidieron la policía una vez se hizo la denuncia, las vieron y le llamaron a declarar.

En tu caso denunciaría al gimnasio por dar tu número a otra persona sin tu consentimiento y pediría que se vieran las imágenes de como se cae la cartera, antigüedad de esas personas en el gimnasio, y todo lo que se te pueda ocurrir.

#21

Re: Hurto de 600 eur.

Si, las imagenes las pidio la policia. La antiguedad era de un dia, es raro porque segun he podido saber pagarón un mes y solo fueron un dia, ese dia. De todas maneras supongo que al cometer el acto de cojer el dinero aunque lo devolviera y se demostrara que no habia mas supongo que algo me caera. No?

#22

Re: Hurto de 600 eur.

Mi pregunta es... ¿cómo sabía el del gimnasio que había sido él y dio su número de teléfono a otras personas? ¿Estaba él sólo en el gimnasio en ese momento? Porque mi supuesto es que el colega del gimnasio miró las imágenes y se lo dijo a las chicas, buscando su número de teléfono... (no sé qué grado de relación tiene este hombre con el del gimnasio como para saber su nombre o si queda algún registro de quién entró-salió en el mismo).

¿No te has planteado que el del gimnasio esté también compinchado?

Salu2.