Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Seguro hogar compañía paga menos de lo indicado por perito y luego indica que no se hizo informe

Yo entiendo que siendo un tema de asistencia técnica, el que se presento en tu

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que siendo un tema de asistencia técnica, el que se presento en tu'

Asesor

Re: Seguro hogar compañía paga menos de lo indicado por perito y luego indica que no se hizo informe

Yo entiendo que siendo un tema de asistencia técnica, el que se presento en tu domicilio no es un perito y si un técnico reparador de tv, ese puede ser el motivo por el que no existe informe pericial puesto que no existe perito, también lo pienso al indicar que estuvo buscando las piezas por donde pudo, este técnico se limitaría a mandar la ficha de visita, que seguramente tu firmaste, puede que te diera copia, y nada mas, por tanto yo intentaría averiguar de que modelo te están dando valoración, por eso también te piden la factura, para comprobar el modelo, si tienes el libro de instrucciones eso ayuda y también los datos de la placa que tiene la tv, busca por Internet y seguro que con esos datos de la chapita la encuentras, se lo pasas a tu corredor y que realice su trabajo.

Esta es otra opinión sin ver mas documentación.

<< Volver al mensaje 'Yo entiendo que siendo un tema de asistencia técnica, el que se presento en tu'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar