Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

9 respuestas
¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?
1 suscriptores
¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?
#1

¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

El vecino de arriba ha tenido una fuga de agua que me ha calado al techo y una pared por lo que tienen que pintar la parte dañada. En esa pared hay una estantería grande llena de libros. ¿Tienen los empleados del seguro obligación de vaciar la estantería y moverla para poder pintar o lo tengo que hacer yo?

Saludos

#2

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Entiendo que no, si lo hacen es como un favor.

#3

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Ni los libros ni los muebles. Tienen obligación de pintarte y dejarte la pared como estaba pero no moverte el mobiliario.

#4

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Gracias, pensaba que sí tendrían que hacerlo. Al final, algo de lo que no soy culpable me obliga a hacer un trabajo.

#5

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Gracias, como ya le he dicho a Jordi pensaba que sí tendrían que hacerlo. 

#6

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

si esto es un daño para ti y tiene un coste económico ese trabajo (se lo encargas a alguien), por supuesto que te lo tienen que abonar del seguro (daños y perjuicios causados), ahora bien que esto lo arregles de forma amistosa tengo serias dudas, aunque derecho desde luego tienes.

 

saludos

#7

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Efectivamente, va a tener un coste para mi, ya que no tengo edad para hacer eso yo sola. Pero no voy a reclamarlo porque por las contestaciones anteriores, veo que lo normal es que el seguro no lo haga y no tengo gana de discusiones.

Gracias y saludos

 

#8

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Yo esperaría acontecimientos, cuando aparezca el pintor pues ya vera que hace, si el no lo quiere hacer puede que llame a su empresa para que vengan a retirarlos y el pintar después, tu espera acontecimientos.

Suerte.

#9

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Muchas gracias por la respuesta, lo pensaré.

Saludos

 

#10

Re: ¿Tiene el seguro que vaciar las estanterías?

Como norma los asegurados o perjudicados tienen que vaciar el contenido del mobiliario, luego si hay que mover un mueble, ya se encargan los reparadores