Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

9 respuestas
LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente
LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente
#1

LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Estuve casí 10 años de cliente de legalitas. Durante los últimos, cansado de la bajada de calidad en el servicio, intenté darme de baja en algunas ocasiones, en las que me reenganchaban con el consabido descuento del 50% en la póliza. Finalmente, a pesar de todo tipo de impedimentos, lo conseguí.
Hace unos meses me llaman que estan haciendo una campaña de la póliza ABOGADO DE CABECERA al 50% para antiguos clientes, con un abogado personal que se llama fulanito y zutanito a mi disposición. Que lps problemas que habia tenido en la anterior poliza ahora no se iban a producir ya que está era una poliza más completa, y tal y tal - como diria Gil-. El caso es que me engancharon de nuevo.
Después de lps meses transcurridos, puedo decir, qie dicha póliza es una AUTENTICA ENGAÑIFA. El famoso abogado de cabecera - en mi caso un tal Gerardo-, ni está ni se le espera. Eso si, cada vez qie haces una consulta, te manda un correo tipo spam, diciendo que está al.tanto de tu consulta ( pá partirse el pecho ).La imposibilidad de hablar con un abogado cuando llamas, aduciendo que está ocupado y te llamará, continua como en la anterior póliza. Siempre te sueltan que te llamará en las proximas 24h. Por lo general es raro que se cumplan. Lo último, que el Dpto. ATT. al cliente, me dicen que ahora las 24h son habiles, jajajajajaja, me parto la caja. Entonces pueden ser 2 días esperando. Y si te pilla un fin de semana o un puente, se te caen los palos del sombrajo, esperando.
Señores de LEGALITAS, es esta la mejora del estandar de calidad prometido?

#2

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Ah, se me olvidaba. En caso de que tengan que remitirte a un despacho, pq quieras inociar una demanda. Eso se los PRECIOS ESPECIALES POR SER CLIENTES SE LEGALITAS ¡UN CUERNO!.Yo lo he probado una vez para una demanda civil "facilota" (Um vecino que estaba invadiendo mi parcela con las ramas y raices de sus arboles), y el abogado de legalitas, fue el que me presupuestó la hoja de encargo más cara.

#3

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Muchas gracias por la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Buenas tardes, hemos estado con Legalitas 5 años y definitivamente vamos a dar de baja. Durante este tiempo, practicamente no han solucionado nada. Pero lo peor que siempre van a favor de tus enemigos: grandes empresas, que te estafan, estado, que te recorta tus derechos aunque es ilegal, tu casero que no quiere arreglarte el piso aunque este obligado. Despues de un mal trago, lo mejor que puedes escuchar es que ¡tu tienes la culpa de todo! Y es igual que la ley que aseguran defender dice lo contrario.. ¡van a seguir machacandote a gusto! Nos paso ya 4 veces.  Creo que esta empresa ha sido creada para disaudir a la gente que todavia protesta, para que nos roben sin problemas.

#5

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Vuelvo a entrar para, como aviso de navegantes, comentar las practicas empleadas por gran cantidad de compañias de seguros, y como no, por LEGALITAS tambíen.

¡¡¡¡NO SE OS OCURRA EN LA VIDA, PAGAR UNA CUOTA PUNTUAL, PERIODICA DE UN SEGURO, U OTRO SERVICIO, CON TARJETA DE DEBITO/CREDITO!!!!  Pueden pasarte el resto de las renovaciones a través de dicha tarjeta, sin tu autorización. y no podrás devolver el recibo, como si podrías hacerlo en caso de que te lo pasaran por la cuenta bancaria.

Eso es lo que me ha pasado con LEGALITAS. Después de avisarles con más de 3 meses de antelación, a través del departamento de atención al cliente, de que no quería renovar la póliza de ABOGADO DE CABECERA, porque me parecia una engañifa (por los motivos que expuse al inicio de este hilo), y decirme que tomaban nota para la no renovación. Ahora me encuentro, SIN PREVIO AVISO, de el cargo de la renovación anual a través de mi tarjeta de debito (les pagué de manera PUNTUAL, a través de dicha tarjeta, cuando me reengancharón contandome las maravillas de la POLIZA FAMILIAR).
MIENTEN DICIENDO QUE TOMAN NOTA DE LA SOLICITUD DE BAJA, Y PASAN CARGOS NO AUTORIZADOS A TRAVÉS DE LA TARJETA, YA QUE POR EL BANCO, PODRÍAS DEVOLVERLOS.

Si os sucede algo parecido, dad de baja la tarjeta inmediatamente, y, no volver a pagar nada con tarjeta, nunca más.

Todas las comunicaciones, por escrito ( email u otro medio,) y guardando siempre la copia, para una posible reclamación a través de vuestro banco.

Bye, bye, LEGALITAS!

Hasta nunca!

#6

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Los llamé para un asunto, les pagué 35 euros, donde me aseguraron que se resolvería mi problema. Ahora resulta que esos 35 euros solo sirven para que ellos llamen a un colegio de abogados para que contacten conmigo, vaya cara que me ha salido esa llamada. Y para colmo aún es oy esperando que me llame alguien después de casi un mes. Legalitas si me llama, porque yo los llame reclamando mis 35 euros ya que no veo que hayan echo trabajo alguno para cobrarme eso. Por supuesto no me los van a devolver porque dicen que ellos hicieron la gestión y el trabajo esta echo. Las conversaciones están grabadas, verás como no buscan la que me aseguraban que me solucionaba el problema, antes de hacer el pago pregunté si con eso ya me lo arreglaban todo, por supuesto me dijeron que si, había que pillar esos 35 euros míos. Así va España señores, con un montón de ladrones

#7

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Los más sinvergüenzas que puede haber ,hemos comprado un vehículo y al llegar a destino , descubrimos que estaba descompuesto,reclamamos al vendedor y dice que no nos pagará la reparación,contratamos legalista y nos cobro al momento ,y nos dice que mandara una reclamación,hasta ahí, después dicen tonterías más tonterías y nos jode el dinero ,y nunca más nos hizo caso a la denuncia.

#8

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

A mí me ha pasado y me está pasando lo mismo, confirmo totalmente como cierto lo que leo más arriba, es muy desgastante, ¿saben de algún otro servicio más eficiente de abogados para cambiarse?

#9

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

La mayoria de la información, de tipo general, que te ofrecen los abogados de Legalitas, la puedes encontrar, si te molestas en buscarla, a través de internet. Los escritos legales, tienes también miles en internet.

Si ya quieres meterte en procesos judiciales, lo mejor es que consultes con varios despachos, y compares referencias y precios. Los precios de los letrados son libres -los precios de referencia de los colegios de abogados, son meramente orientativos, y en la práctica, papel mojado-, así que te darán presupuestos de todos los colores.. Eso si, cuando te decidas por uno, pidelé HOJA DE ENCARGO con su tarifa bien clarita, quedandote tú, copia firmada -y sellada, si puede ser-. En el gremio de los abogados, como en casi todos en este país, también existen pillos y delincuentes.

Como comenté más árriba,mi experiencia es que, la única vez que necesité que LEGALITAS me remitiera a un abogado presencial, este me dió el presupuesto MÁS CARO, de todos los que consulté.

#10

Re: LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente

Además, debes tener en cuenta que en la práctica totalidad de los seguros, aunque se ofrecen unos capitales para la defensa jurídica y/o reclamación de daños, en la práctica esos capitales no deja de ser un límite pero en realidad sólo te cubren de acuerdo a las minutas orientativas que tenga establecidas el Colegio de Abogados y no la que tenga establecida el abogado que contrates.