Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro ibercaja hogar de Caser

2 respuestas
Seguro ibercaja hogar de Caser
Seguro ibercaja hogar de Caser
#1

Seguro ibercaja hogar de Caser

Un seguro deplorable. Fui victima de un robo en mi domicilio, presenté la documentación requerida y me contestan que me he inventado el robo, pese a presentar la denuncia en la Guardia Civil e incluso el informe oficial de la Policia Local que fue la primera en acudir a mi domicilio por el robo. Además enviaron a mi casa unos peritos completamente incompetentes pero con ínfulas de Detective Colombo. Naturalmente he acudido a la Dirección General de Seguros y he rescindido la póliza. También tengo la intención de cesar en toda relación con Ibercaja, titular de la denominación del seguro, por desentenderse por completo.

#2

Re: Seguro ibercaja hogar de Caser

Pues si te has inventado el robo tendrás noticias de la Guardia Civil...

#3

Re: Seguro ibercaja hogar de Caser

Pero quien debe determinar si existe o no falta denuncia es la autoridad y no la aseguradora. Tu presentas una denuncia y, si consideran que no es cierta, que presenten denuncia contra ti frente a la guardia civil por falsa denuncia.