Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

9 respuestas
Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos
2 suscriptores
Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos
#1

Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Hola,

 

como autonomo estoy buscando un seguro de salud para mi y mi mujer y mis 2 hijos menores, que quiero deducir en mi declaracion de la renta...y mi gestor me dice que "para que sea deducir, tiene que tener una serie de coberturas, que no todos las tiene, y otros que te dicen que si pero luego a la hora dela verdad cuando llega la hora no la declaran en hacienda y esta no te permite la deducción."

No me indico al final de cuales coberturas se estaba referiendo...alguien me puede explicar mas?

U aconsejarme un seguro de salud tal como lo busco y SIN sorpresas? (y que lo diga en su web, no quiero solo palabras por telefono pero promesas escritas antes de ver las condiciones particulares del contrato)

* Tambien saber de compañias que evitar me vale :-)

 

Gracias

Un saludo

#2

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Me uno a tu pregunta, pero, vaya gestor tienes, no?. Si estuviera en tú lugar, me buscaría otro gestor. A ver que opinan l@s demás compañer@s... Gracias.

#3

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

y quien se va a leer esas condiciones generales y después las específicas o particulares?

Tu gestor o tú ?

No sería mejor que acudieses a un profesional a asesorarte para no llevar sorpresas en su momento?

Es que.............

Saludos

#4

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

La deducción es sobre la cuota autonómica. Y si el seguro es para todos los trabajadores tiene otras peculiaridades

#5

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Hola
En adeslas tenemos el seguro para autonomos que es la poliza mas completa, ademas ahora con meses gratis. Y se adapta a tu perfil para familia y poder deducirtelo.
Mi correo es [email protected]
Y mi movil 608322472.
O hazme saber tu correo y te envio una simulacion con toda la informacion y puedas decidir.
Gracias,
Cordialmente
Rosa
http://agentesegurorosarevalo.es

#6

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Buenas Sstephane,

Depende de que comúnidad autónoma seas tienes la opción de poder deducir en tu declaración de la renta.

De dónde eres?

Si necesitas que te asesore, dame tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo.

Muchas gracias

Un saludo

#7

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Donde podre comprobar que la podre declarar en la proxima declaracion de la renta? eso se confirma en las condiciones particulares (que leere yo) entregadas al cliente?

Cuales coberturas tiene que tener un seguro de salud para poder declararlo en la Renta?

* Para los demas: 

Soy de Madrid

Sobre mi gestor, alguien de confianza (buena empresa con mismo gestor) me lo paga asi que no me quejo pero siempre me responde raro raro...

He leido que el desgravamen se realiza sobre la base imponible del IRPF

 

Gracias a todos

 

#8

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Hola
Si asi es, se deduce de la base imponible del IRPF.los primeros 500€.
Exactamente tu gestor tendra q decirte como segun modelo.
Las conerturas de esta modalidad son las mas amplias, pero por ejemplo son las mismas que la poliza particular mas completa la diferencia que por autonomo es mas economica y puede desgravarse.
Es una poliza sin copagos.
Cordialmente
Rosa

#9

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Si necesitas que te haga una propuesta dime y te lo hago.

Muchas gracias

Un saludo

#10

Re: Seguro de salud para autonomo (y familia) - Seguros para autónomos

Lo minimo seria decirme quien eres y para quien trabajas, no?