Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > PIAS con ovb

Gracias por tus condescendientes palabras, “Asesor”. Aparezco por aquí porque

<< Volver al mensaje 'Gracias por tus condescendientes palabras, “Asesor”. Aparezco por aquí porque'

Salvador Duque
en respuesta a Asesor

Re: PIAS con ovb

Ver mensaje de Asesor

Gracias por tus condescendientes palabras, “Asesor”. Aparezco por aquí porque hoy mismo me entraba una consulta sobre este post, pero no vengo dando bandazos, simplemente digo las cosas como son.
Aunque dices que me conoces, yo no tengo el gusto, o al menos no te recuerdo, pero después de leerte no se si pedirte perdón por mi insignificante existencia, o si darte las gracias por dejarme participar en tu reino, porque me has recordado a un padre hablando a su hijo adolescente. Pero no es el caso, “asesor”.
Sin acritud, como tú dices, te aclaro que a mis 54 años, cuento con bastantes mas años de experiencia en el sector seguro ahorro/inversión de los que tu insinúas.
Soy Director Nacional de Ventas de la única correduría de seguros española especializada en el sector ahorro/inversión y esta correduría surge en 2016 (tal vez esta fecha es la que te confunda) de la fusión de dos corredurías que incluyen en su plantilla lo mejor del sector. Somos una de las 23 corredurías del Grupo Galilea, que nos avala con 75 años de historia.
Respecto al enlace al que te refieres, no es de un competidor, sino de uno de los asesores de mi equipo, igual que el tan concurrido hilo “PIAS ESTRATEGIA 5, el mejor PÍAS del mercado”.
https://www.finect.com/usuario/afabrellas/articulos/aegon-estrategia5__el_mejor_pias_del_mercado

Como ves, todo queda en casa.

Tampoco aciertas insinuando que yo he dicho que un agente exclusivo no es un mediador. Eso simplemente no es cierto. Lo que hago es pedir aclaración a quien se define como mediador de seguros y parece defender soluciones del mercado bancario.

Y respecto a la labor de la DGSFP y la protección al asegurado por parte del CCS, basta con leer lo que dices y te doy la razón. No lo tienes claro.

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Empresa, a través de la DGSFP y entre sus múltiples funciones está la protección a los asegurados, beneficiarios y terceros perjudicados en los casos de compañías en liquidación o que se encuentren en situación de concurso de acreedores.

https://www.consorseguros.es/web/la-entidad/acerca-de-ccs

Bien. Aclarados estos detalles espero que la finalidad de este foro no sea la de mostrar quien tiene mas “galones”, sino la de aportar las mejores soluciones a quien presenta sus dudas.

Desconozco que PÍAS ofreces tu, pero nosotros llevamos comercializando PÍAS desde que surgen en 2006, al amparo de la ley del IRPF 35/2006 y desde esa misma fecha, estamos rescatando clientes mal asesorados.Hay uno que es el mejor, pero tenemos más.

Gracias por tu bienvenida y no te tomes a mal mis ironías.
Es mi forma de provocar debate.

• << Volver al mensaje 'Gracias por tus condescendientes palabras, “Asesor”. Aparezco por aquí porque'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar