Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Unicaja (Unicorp)

3 respuestas
Fondos Unicaja (Unicorp)
Fondos Unicaja (Unicorp)
#1

Fondos Unicaja (Unicorp)

Hoy mis padres, 70-75 años, estuvieron en el banco y el director les ofreció meter el vencimiento de un plazo en uno de los fondos de la gestora de Unicaja, en concreto les recomendaba 

UNICORP SELECCIÓN PRUDENTE, FI y UNICORP SELECCIÓN MODERADO, FI, hablándoles siempre de un horizonte temporal de 3 años y de poca asunción de riesgo.

¿Que opinión tenéis de estos fondos? Muchas gracias.

#2

Re: Fondos Unicaja (Unicorp)

Mejor pásate por el foro de fondos

#3

Re: Fondos Unicaja (Unicorp)

He vivido lo mismo con mis padres, es increible pero a mis padres le vendieron un Fondo de Inversión Agresivo, teniendo ambos 81 años y 79 años, y le dijeron que era un plazo fijo, han perdido más de 20.000 euros. Motivo por el que vamos a llevar a los tribunales a Unicaja. 

#4

Re: Fondos Unicaja (Unicorp)

Sopesa solicitar información a un mediador de seguros profesional, por lo menos te ofrecerá lo mismo e incluso algo mejor, y tendrás a tu lado una persona velando por vuestros intereses, el banco no creo que lo haga.

Suerte.