Acceder

Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

13 respuestas
Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.
Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Hola como puedo hacerme con las coberturas de seviam protect? Leyendo en la aplicación veo que pone cobertura por incapacidad temporal h e mi oficina me dicen que es solo para autónomos que no me cubre por ser asalariado y sinceramente no me fío. Gracias

#10

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Qué te den las condiciones generales del producto en la oficina

#11

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Es normal que en todos los bancos te enchufen seguros que sirven de poco a cambio de dar hipoteca

#12

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Es normal... pero eso es legal?

#13

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Buenos días,

Sí es legal, ya que te ofrecen un servicio (más o menos necesario) y TU lo aceptas.

Lo que desde hace poco tiempo, ya no es legal, es que sólo te ofrezcan y te obliguen a contratar los seguros del banco, ahora puedes tener ofertas distintas y contratar esas ofertas distintas.  AHORA es el momento de revisar todos los seguros que el banco te ha obligado a contratar y disponer de un asesoramiento imparcial y profesional de los corredores de seguros.  Pregunta a tu gente cercana por un corredor de su confianza -si es que no conoces a ninguno- y verás la diferencia.

AHORA es el momento de moverte, después no te quejes si el banco te cobra y no te atiende....

Saludos

#14

Re: Seguro de La Caixa SEVIAM protect y SEVIAM abierto.

Más de lo mismo, a mi me ha pasado que por discrepar de UN SEGURO DE COCHE que llevaba 5 años pagando y me hicieron una chapuza de servicio al dar el primer parte.

Se le pasó al perito antes de irse de vacaciones pasar el parte.

Pedíi darme de baja del innumerable seguros que tenía, e información de que coberturas tengo que cadencia tengo.

Si me lo han renovado y porque, si exigí su baja por correo electróníco.

Mil correos… pidiendo esta información y dar de bajatoda relación con SEGURCAIXA

 

Imposible, no te quitas a estos de encima ni con LEJIA.

Para cobrar lo primero que te meten en la cuenta, para su comisión del 30% de tus primas,

Te hacen un seguro family con tarifa plana y cuando te quieres dar cuenta tiene duplicidad de coberturas, coberturas ampliadas, renovaciones automáticas.

Y te dirán si te he dado un crédito, que pagas a unos intereses de 9, 9%,toma ya.

Su claim de campaña es " Para lo que de verdad importa " lo que de verdad les importa es tu dinerín, pero para llamarte,informarte atenderte, funcionar como corredores, no.

Pero para que te atiendan sobre la discrepancia de un parte, para quejarte de la falta de seriedad, que te dejan un mes sin ,

Solo tele operadoras que no resuelven nada, y tu oficina, que te aburrirá con "buenismos", pero no les exijas nada por escrito que no te lo harán.

No te van hacer nada pues está primada con un 30% de tus primas.

Fijáte para muestra un botón me estoy dando de alta en todos los foros y en FACEBOOK, para ver si soy informando de las “ trampas”,para que nadie se de de alta en un seguro de un banco me logro librar de estos caras.