Acceder

Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

22 respuestas
Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora
1 suscriptores
Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Así explicado mas o menos es lo que debe de ser, lo que no puede ser es lo anterior, yo cobro un importe de alquiler y después el inquilino también me paga el seguro contratado de impago o de hogar, eso no es posible y eso no son valoraciones erróneas.

 

#17

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

yo por lo pronto pienso   pedir aval bancario y si para eso tengo que exigir que este 5 años y un dia lo exigire, es la unica manera de seguir pidiendo legalmente el aval, ademas pienso pedir los dos meses de garantia adicional y ademas pienso pedir tres nominas y declaracion de renta, y ademas pienso pedir que se suscriban un seguro de impago y vandalismo, que si, que lo pagare yo pero repercutido a su alquiler, y si la compañia no lo valida para mi no seran validos y no lo alquilare a esas personas, y por supuesto no pienso alquilarlo a etnias raras (ya sabemos a quien me refiero) y gente que venga  con niños...y si no me lo alquilan ...pues ahi se queda, yo o alquilo asi o no alquilo.

#18

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Pero realmente crees que alguien va a querer alquilar "algo" a tí?

 

#19

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Si, lo creo...de hecho ha estado alquilado durante 23 años a 4 inquilinos en condiciones parecidas.

 

 

#20

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Pues si tan bien te ha ido, no entiendo tus intervenciones preguntando por exigencias desproporcionadas y algunas incluso fuera de la Ley si ya las estás aplicando.

#21

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Me temo que si es un particular la Ley solo autoriza al cumplimiento de 6 meses del alquiler... a partir del 7, se puede ir sin problema ni penalización ...............  si es una empresa ya es otro tema 

#22

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

 

yo por lo pronto pienso ....

 

Pues el pensamiento es libre (afortunadamente), yo llevo alquilando desde hace 22 años, primero una finca y ahora más de una (no muchas ... jejeje) ... y como no tengas unos pisos fantásticos, o por ejemplo en las mejores zonas de ciudades, me temo que te puedes quedar en "yo pienso...", porque probablemente tus potenciales inquilinos encontraran alternativas más realistas. 

Ahora bien si tienes vivienda al lado de por ejemplo una universidad, pues como hay lo que hay, llega a un punto que el tuyo, pues también, o en l'Eixample de Barcelona, pues lo mismo .... ni te digo en Av. Pearson, Plaça Molina, Mestre Nicolau, Bori Fontestà en Barcelona, o Velázquez, Arturo Soria, Miguel Ángel en Madrid .....  !!!!!

 

#23

Re: Seguro de impago de alquiler siendo yo arrendadora

Hoy en día alquilar sin aval bancario de al menos un año es de locos, te dejan de pagar y mínimo tardas eso en desahuciarles, yo exigiría aval y ademas mas cosas, luego sino te puedes arrepentir, y el que no quiera cumplir eso...es que no interesa, porque es insolvente,