Acceder

Cancelación póliza Nuez

17 respuestas
Cancelación póliza Nuez
2 suscriptores
Cancelación póliza Nuez
Página
1 / 2
#1

Cancelación póliza Nuez

Es la primera vez que entro en un foro para hablar de mi experiencia con una compañia y es Nuez Seguros.

El año pasado contraté el seguro de mi vehículo con esta compañía porque pensaba venderlo en los siguientes dos o tres meses y buscaba el seguro a terceros simple más económico posible. Ya me quedé intranquila porque nunca recibí ninguna documentación por correo, todo fue por medio electrónico. No he tenido ningún problema durante este año porque no he tenido que utilizar el seguro. Me enviaron dos meses antes un correo con el precio de renovación y era altísimo y de todos modos, no tengo ninguna intención de renovar con ellos. Pero ahora que les solicito la no renovación del seguro me he dado cuenta de la oscuridad con la que trabaja esta compañía.

Me es prácticamente imposible contactar con Atención al Cliente, he tenido que buscar en internet teléfono alternativo al 902 y no ha sido posible contactar con ellos. Para encontrar el email he tenido, de nuevo, que hacer tareas de investigación porque no hay ningún modo de contacto en los correos recibidos de Nuez.

Les envíe tanto a ellos al correo [email protected] como a Línea Directa a su defensor del cliente, solicitud de baja del seguro con dos meses de antelación. Me respondieron de Nuez que habían recibido la solicitud y se pondrían en contacto conmigo. Tres semanas después he recibido dos correos, uno que dice que me enviaran "la carta verde solicitada"?? y otro con un documento electrónico que tengo que abrir y firmar. No he querido ni abrirlo porque no me fío de esta gente en absoluto. Les he contestado que lo que les solicito es la NO RENOVACIÓN de la póliza. Lo siguiente que haré es enviar un Burofax a un teléfono que, de nuevo, he tenido que conseguir en internet, a ver si asi doy por finiquitado este asunto.

Mi consejo: Bajo ningún concepto contratar con esta compañía.

Al final es cierto que lo barato sale caro.

 

 

#2

Re: Cancelación póliza Nuez

Como tu aseguradora es linea directa, dirige el burofax a dicha compañía indicando número de póliza, que es de nuez y fecha de vencimiento.... escribe a la dirección Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos. Madrid.

Supongo que habrás pagado con tarjeta de crédito y, si es así, eso te causará problemas pues me temo que te harán el cargo en la tarjeta y luego tardarán en devolverte el dinero.... si es posible, yo hasta te recomiendo que anules la tarjeta y te saques una nueva.

#3

Re: Cancelación póliza Nuez

El pago fue por cuenta corriente. Ya le he dado orden al banco de no pagar ningún cargo de esta compañía. Hoy he intentado enviar fax a los tlf que he conseguido 902123237 y 902123236

#4

Re: Cancelación póliza Nuez

Menos mal que no ha sido por tarjeta. Siendo así, guarda el resguardo de la comunicación y no hay problema si te "amenazan" por la anulación.

#5

Re: Cancelación póliza Nuez

Buenas tardes Debora:

Tu caso por desgracia no es el primero y espero y deseo que sea de los ultimos ya que ultimamente me encuentro con este problema y por suerte para ti es que no pagastes por tarjeta ya que sino te lo cargarian otra vez sin poderlo devolver en el 80% de los casos que me he encontrado lo estan haciendo asi y es un problemon.

Mala etica y poca cartera por parte de ellos.

En fin un cliente menos y suerte la tuya.

Un saludo

#8

Re: Cancelación póliza Nuez

A mi me dijeron que me habian enviado un email con el precio de la renovacion, pero no recibi nada, me dijeron entonces que el email podia haber ido al Spam pero como ya habia pasado mas de un mes el Spam se borra. Sospecho que no lo mandaron o que saben como envial un email para que vaya al Spam, que nunca se mira, y lo hacen adrede. Me dijeron que para comunicar la no renovacion de la poliza tenia que enviar un email a atencion al cliente [email protected] . La fecha en que cumple el seguro es 01-02-2019 pero quiero empezar ya enviando un email, por lo que pueda pasar.

#9

Hola, escríbenos por privado para poder ayudarte

Hola, por favor escríbenos al mail [email protected] para poder ayudarte con tus trámites. Necesitamos tu número de póliza o el DNI del tomador del seguro para pasarlo a nuestros compañeros de Atención al Cliente de Nuez. Gracias y perdona las molestias. 

#10

Re: Cancelación póliza Nuez

Tengo anulada una poliza de seguro de un ciclomotor el 27/09/2018.y me han cobrado el recibo por favor estoy en rojo en el banco,srs. De nuez pueden arreglar su error..gracias n.de dni.es 41595956l

#11

Re: Cancelación póliza Nuez

Jesus Cordova te has equivocado de foro, igualmente si avisaste con un mes de antelación haz la devolución del recibo y da orden a tu banco para que no lo paguen

#12

Re: Cancelación póliza Nuez

Ademas,de que lo barato sale caro,son unos estafadores.No te dan servicio y encima tienes mil problemas a la hora de reclamar algo,sobre todo si quieres cancelar la poliza.

#13

Re: Cancelación póliza Nuez

Hola mi problema esque hago unas pólizas o nuez para este mes de febrero y después de costarme más de 60 euros en llamadas aún nada. Se pasan la pelota de uno a otros. Firmo un documento con fecha de febrero y ahora me aparece otra fecha de febrero en otro documento que me envían. Y con precios distintos a los cuales me dan en atención al cliente.

#14

Re: Cancelación póliza Nuez

Hola, somos de Nuez. Escribenos por favor por privado para poder ayudarte. 

[email protected]