Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación póliza Nuez

17 respuestas
Cancelación póliza Nuez
2 suscriptores
Cancelación póliza Nuez
Página
2 / 2
#19

Re: Cancelación póliza Nuez

Tras muchas llamadas desde el mes de enero, las cuales me han supuesto un elevado coste y sin obtener respuesta alguna por su parte!
El 12 de febrero les envio un correo electrónico solicitando el importe de este año y el número de póliza.

Nuevamente caso omiso, cansada ya de mendigar el 19 de febrero les comunico la cancelación del seguro.

Hoy me lo han pasado a través de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, teniendo las operaciones a través de Internet bloqueadas.

#20

Re: Cancelación póliza Nuez

Hola, escríbenos por favor a [email protected] para poder ayudarte. 

#21

Re: Cancelación póliza Nuez

forosnuez@ ¿gmail.com? Huy huy, que mal suena.

#23

Re: Cancelación póliza Nuez

Buenas tardes, me gustaría saber cómo cancelar la póliza del seguro de coche.. el motivo es por el descontento con la atención y trato en el seguro de hogar que también lo tengo con vosotros.

#26

Re: Cancelación póliza Nuez

Hola. El que haya pagado con tarjeta el seguro con esta compañía, desde la aplicación móvil de su banco podra cancelar los pagos hechos por Internet, de esta forma no podrán pasar el cargo del nuevo seguro. Lo digo por propia experiencia. Saludos

#27

Re: Cancelación póliza Nuez

menuda banda increible que se permita lo que hacen en este pais.