Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abogado asignado por Mapfre

7 respuestas
Abogado asignado por Mapfre
1 suscriptores
Abogado asignado por Mapfre
#1

Abogado asignado por Mapfre

Buenos días, 

He sufrido un accidente con la bici y Mapfre seguro del hogar me ha asignado un abogado. He escogido este abogado porque no tengo conocidos en ese mundo.

¿Alguien ha sido asistido por un abogado designado por Mapfre? ¿Qué tal la experiencia? Se trata de un caso fácil porque la otra parte reconoce su culpa 100%, pero es conocido que los seguros obtienen beneficios de pagar menos.

 

Gracias de antemano.

#2

Re: Abogado asignado por Mapfre

Los abogados que designa Mapfre no trabajan para la compañía directamente, son bufetes externos que tienen contratados. Suelen ser bufetes bastante buenos, y si ves que no te convence siempre puedes cambiar.

 

Saludos

#3

Re: Abogado asignado por Mapfre

¿Cual serían los criterios mas inteligentes para escoger un abogado estanco a las influencias de la otra parte?. Pensé en que debería de ser de otro colegio de abogados (de otra provincia) pero no se me ocurre nada mas.

#4

Re: Abogado asignado por Mapfre

En este caso el abogado "no es de la otra parte" sino que defenderá los intereses del asegurado frente a la compañía contraria.

#5

Re: Abogado asignado por Mapfre

¿Qué es eso de un abogado "estanco a las influencias de la otra parte"? Es que no lo entiendo. Un abogado defenderá a su cliente como mejor sepa, y eso es lo que tienes que buscar, un buen abogado que te defienda lo mejor posible. Que más dará si es de otro colegio o vecino, todo dependerá de las capacidades del profesional, como en casi todo en esta vida.

 

Saludos

#6

Que sea leal a su cliente

#7

Re: Abogado asignado por Mapfre

Yo a pesar de todo lo designaría yo, no aceptaría que lo hiciese la aseguradora, en este mundo y en esa profesión, como en las demás, existen profesionales de todo tipo y condición.

Y no digo nada raro ni nada que se le parezca, pero las aseguradoras presionan con el 🥖  de cada día y Mapfre no es una excepción, y los profesionales si quieren trabajar...........además si existe lo que alguien en este hilo denominó. “hoy por ti......”

saludos y al toro

#8

Re: Abogado asignado por Mapfre

Si no hay nada mejor que designar abogado por el cliente, yo estoy de acuerdo, incluso es beneficioso para mi como mediador y me explico; "Tu elegiste el abogado que quisiste, es tu decisión, para bien y para mal, si el resultado no es el esperado, culpa del profesional que tu elegiste, nosotros solo pagamos la factura". En cambio si es el abogado designado por la compañía, y la cosa sale mal, ya tenemos un follón por encima del otro. Aunque tengo que decir, que los abogados que me tocan por mi zona de influencia, son un despacho bastante serio y potente, aunque como todo, tiene cosas que mejorar, y yo al titular creo que aun no hablé nunca con el.

 

saludos