Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali no se lee lo que envía a sus clientes

22 respuestas
Generali no se lee lo que envía a sus clientes
Generali no se lee lo que envía a sus clientes
Página
2 / 2
#16

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

Nosotros ese procedimiento lo tenemos en tema de fondos de inversión, que yo casi no trabajo, pero en generales aun no. En cuanto lo implementen, follón del copón para poder emitir, lo estoy viendo. A ver como cojones hacemos para emitir los coches que van a salir de concesionario, que te llaman desde el propio taller. Si puede ser en directo, en diferido, con Var o con Bloste. Vete tu a saber.

 

Saludos

#17

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

Si, nosotros ya llevamos muchos meses con ese proceder para los seguros de vida y ahorro, pero ahora es para todo, y a la vida y ahorro se le añaden un par de papelitos mas, jejeje.

#18

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

Eso afecta a la renovación de las pólizas contratadas?, porque a mi me toca renovarla en marzo y estoy esperando a ver si me mandan la nueva póliza.

Intenté verla por la página web pero para registrarme tenía que enviar el DNI escaneado, me parece exagerado, nadie pide eso para registrarse como no sea un banco, desistí de hacerlo.

#19

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

No, solo es la nueva contratacion, pero nadie manda una póliza nueva con la renovación ¿¿??

#20

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

Me refería a cuanto asciende la renovación, cuanto van a subir la tarifa, que lo he expresado mal.

#21

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

No esperes, que si te llega tarde no lo sabrás, llama a tu agente, que te lo diga y si puede que te rebaje un poquito la prima, que estamos en la cuesta, jejeje.

#22

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

Esta mañana me acerqué a hablarlo con mi corredor y me queda al mismo precio que tenía, me subía 15€, pero me lo ha negociado mi corredor y me los ahorro.

#23

Re: Generali no se lee lo que envía a sus clientes

😀😀😀, a mis clientes se lo dejo por devajo, 😁😁😁

🤔 No se negocia, lo hace el, si quiere, en el momento con la aplicación, es una atención suya.

Tienes que darle más negocio jejeje.