¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Allianz informales - Seguros Hogar

ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo

<< Volver al mensaje 'ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo'

Luis Bravo
en respuesta a Josechub

Re: Allianz informales - Seguros Hogar

Ver mensaje de Josechub

ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo cuentas tu experiencia.....la gente alucina.

Allianz se NEGO  a peritar un siniestro!!

Una cubierta de la comunidad me caló.....y Allianz se negó a ir a peritar ( no hablo de arreglarlo que es cuestión de la Comunidad, y así lo hizó).

La vecina de al lado tenía Mapfre, y fueron a peritarselo,....aunque Mapfre ya le indicó que al ser debido a la cubierta de la comunidad, no se hacía cargo ( lo normal en una empresa seria).

Darse de baja de Allianz Hogar es una tarea titánica.

Se niegan a darte de baja por teléfono ( a pesar que la contratación fue por teléfono, entré en su web, y me llamaron al poner que me llamaran)

Recorrí 3 oficinas de Allianz...hasta que en una de ellas me dieron de baja....y luego recibí un e-mail confirmando la baja a vencimiento de poliza.

Se amparan....en que "tenía que ir a darme de baja a mi mediador"....al que ellos me asignaron (nunca llegue a ir fisicamente, ni llame a esa oficina).

Es un desproposito la atención al cliente.

• << Volver al mensaje 'ALLIANZ es la PEOR compañia de seguros que conozco. Cuando en el trabajo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar