Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

5 respuestas
Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior
Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior
#1

Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

Antes de la renovación anual de la caldera de gas procedo a cambiar la caldera por una nueva de otra marca y aviso al servicio técnico oficial que no se me renueve el contrato de la caldera que ya no existe. El SAT de la caldera antigua me indica que no puedo darme de baja porque lo tengo que hacer con dos meses de antelación como consta en contrato, pero claro en ese contrato consta una caldera que ya no existe.

¿Paso de ellos?

#2

Re: Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

Pasar puedes no creo que por ciento y pico euros vayan a mas... y lo del plazo es un mes pues ese contrato no deja de ser un seguro de averia

#3

Re: Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

si no existe el riesgo cesa la obligacion

 

Una vez comunicado pasa de ellos y devuelve el recibo

 

saludos

#4

Re: Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

Pero es que no hablamos de seguros, sino de contratos de mantenimiento  que nada tiene que ver.

Pero vamos yo pasaría completamente.

#5

Re: Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

Yo entiendo que desaparecido el objeto del mantenimiento el contrato ya no tiene sentido pues Ellos no podrian complir con su parte del contrato

#6

Re: Cambio caldera y baja contrato de mantenimiento caldera anterior

y como lo sabes..?

 

yo, tonta de mi, creí que se trataba de algún seguro de avería, garantía, etc

 

saludos